8 estrellas infantiles que hoy son criminales


Algunos prefieren mantener su vida privada totalmente secreta e impecable, mientras que algunos otros, pierden toda la vergüenza y pareciera que aman gritarle al mundo su debilidad por los excesos y la delincuencia. 

Algunos cometieron crímenes menores, pero otros se fueron a lo grande y tuvieron que pagar cantidades millonarias para lograr salir “del bote.” 


Estas son las celebridades que han pasado sus días atrás de una fría y horrible celda de cárcel. 



8- Winona Ryder 


Winona Ryder es una actriz que el mundo entero ama, desde pequeña les ha dado vida a personajes históricos, como en “Eduardo, el hombre manos de tijera” y actualmente en una de las series más aclamadas de nuestra generación “Stranger Things” sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para esta hermosa mujer, en el pasado fue captada por una cámara de seguridad robando varios artículos de una tienda de lujo en Beberly Hills. La corte la condenó y decidió alejarse de la pantalla hasta hace un par de años. 

7- Lindsay Lohan 


De la inocente pelirroja que vimos por primera vez en “Juego de Gemelas” no queda mucho, pues desde que era una adolescente se ha visto envuelta en un montón de escándalos que siempre se relacionan a las drogas y al alcohol. Fue detenida por manejar bajo la influencia de sustancias tóxicas, arrestada por posesión de drogas y robo de joyas.


6- Shia Labeouf 


El actor de la película “Transformers” fue arrestado en el 2005 tras amenazar de muerte a uno de sus vecinos sólo por estar bloqueando su entrada. En otras ocasiones ya había sido arrestado por conducir borracho y por mostrarse violento con las autoridades. 

5- Haley Jeol Osment 


El famoso niño de la película “Sexto sentido” fue arrestado en el 2006 por conducir en estado de ebriedad y además por tener en su poder una gran cantidad de marihuana. Tuvo que pagar 20 mil dólares para salir un par de semanas después. Debido a esto se deprimió y subió muchos kilos. Hoy en día se encuentra totalmente alejado del espectáculo. 

4- Amanda Bynes 


La actriz Amanda Bynes, que se hizo famosa tras ser parte de series en Nickelodeon, fue arrestada en Los Angeles por manejar bajo la influencia de “sustancias.” Desde ese momento ha estado asociada a varios escándalos, lo que definitivamente la ha obligado a alejarse de la televisión. 


3- Macaulay Culkin 


Años después de darle vida a Kevin en “Mi pobre angelito”, formó su propia banda de rock y desde ese momento se ha visto envuelto en escándalos. En el 2014 fue detenido por fumar marihuana en un sitio público y por tener en su poder medicinas ilegales. 


2- Jake Lloyd


Jake le dio vida a “Anakin Skywalker” en el año 1999 con el filme “La Guerra de las Galaxias: Episodio 1” y luego de eso tomó un enorme receso de los medios, hasta que en el 2016 fue detenido por manejar borracho, sin licencia y encima bajo el efecto de “sustancias.” Tiempo después fue diagnosticado con esquizofrenia y fue recluido en un hospital especializado. 

1- Edward Furlong 


Este actor saltó a la fama luego de protagonizar junto a Arnold Schwarzenegger “Terminator 2: El juicio final,” durante las grabaciones el chico tenía 15 años, unos años después cayó en las drogas y fue detenido en distintas ocasiones por violencia doméstica y posesión de heroína y cocaína, desde entonces su carrera como actor está prácticamente sepultada. 

Recomendados
Recomendados