8 famosos con hijos más guapos que ellos


Los famosos no pueden mantenerse jóvenes por siempre; como todo ser humano crecen, forman una familia y tienen hijos. Esos pequeños se han desarrollado y están demostrando la gran herencia que recibieron, de belleza y talento.

Hoy conocerás a algunos de los hijos de celebridades que son guapos, encantadores y talentosos como sus padres. No necesariamente son idénticos, pero en definitiva sí terminarás echándote un buen taco de ojo con estos galanes. A más de uno los has visto en series, películas, telenovelas y modelando:


8. Eugenio Derbez y Vadhir Derbez


Sin lugar a duda uno de los comediantes más destacados de México. Aunque tiene 2 hijos varones, Vadhir Derbez es considerado por muchos medios como el más galán. El apuesto joven de 26 años inicio su carrera como actor en el 2002 tras formar parte del elenco de la telenovela “Cómplices al Rescate”. Actualmente es considerado uno de los chicos más guapos y por supuesto, más talentosos del momento. 


7. David Beckham y Brooklyn Beckham


El ex futbolista británico enamoró a casi todas las mujeres del mundo con su rostro y talento, pero solo nos basta con ver a su hijo mayor para darnos cuenta que es todo un rompecorazones. Con tan solo 18 años de edad Brooklyn Beckham ya ha modelado para prestigiosas marcas, además de haber jugado en la liga juvenil del Arsenal por un corto periodo de tiempo. 


6. Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori


¡No cabe duda que los buenos genes se heredan! El actor se dio a conocer cuando formó parte de la agrupación musical “Garibaldi” y tuvo un romance fugaz con la guapísima actriz Bárbara Mori, de donde nació su hijo de ahora 19 años de edad, quien también ya  es considerado todo un galán como su papá. 

5. Eduardo Capetillo y Eduardo Capetillo Jr.


Luego de contraer matrimonio con la guapísima actriz Bibi Gaytán, el actor mexicano  tuvo nada mas y nada menos que 5 hijos. El mayor ahora tiene 23 años de edad y podríamos jurar que es un clon de la versión más joven de su padre. Como dicen por ahí, de tal palo tan astilla

4. Humberto Zurita y Sebastián Zurita


Si alguien heredó unos genes envidiables sin duda fue  este joven de 30 años de edad, hijo de los actores Humberto Zurita y Christian Bach. Sebastián Zurita Ha dedicado su vida a la actuación tanto en la pantalla chica, como en la pantalla grande y es que sólo basta ver a sus padres para entender de dónde sacó tanto talento y ese físico que enamora a cualquier mujer.

3. Will Smith y Jaden Smith


El famoso actor estadounidense, además de ser un talentoso actor y productor de música también tiene una mini versión de él: su hijo Jaden. Cuando era pequeño, este joven de 19 años de edad tuvo la oportunidad de actuar junto a su padre, Will Smith en la conmovedora película de “En Busca de la Felicidad”, pero ahora ya es todo un adulto que se encuentra trabajando en diferentes proyectos musicales y artísticos, talento que indiscutiblemente heredó de su padre. 


2. Julio Iglesias y Enrique Iglesias


A pesar de que su padre es toda una leyenda en el mundo de la música, Enrique Iglesias también ha logrado destacar en su carrera musical, ganando varios premios, entre ellos 4 Grammys Latinos y 27 premios Billboard Latinos, pero no solo eso, también ha acumulado  una fortuna de $100 millones de dólares. Por cierto, de acuerdo con la opinión de las señoritas, a sus 42 años de edad,  Enrique luce muchísimo  más galán que nunca.


1. Chayanne y Lorenzo Valentino Figueroa


¡Hijo de tigre pintito! El hijo del famosísimo cantante puertorriqueño es simplemente el vivo retrato de su padre. Aunque Valentino sólo tiene 19 años de edad, el chico se encuentra ganando corazones, pues tan sólo en Instagram cuenta con más de 200 mil seguidores. ¿Qué piensas de su parecido?

Recomendados
Recomendados