8 famosos que morirán terriblemente en el 2018 según profecías


Un prestigioso vidente brasileño, aseguró en varias de sus profecías que este 2018 será un año trágico para toda Latinoamérica, ya que morirán algunas de las más grandes estrellas de habla hispana. 

De acuerdo a este hombre, quien ha predicho acertadamente la muerte de personajes como Roberto Gomez Bolaños “Chespirito”, predijo que el próximo año va a morir uno de los más grandes repre-sentantes de la música mexicana, señalando que podría tratarse de Vicente Fernández o “El Príncipe de la Canción”, José José. 





Pero no solo el mundo de la música sufrirá sensibles pérdidas, también el mundo del deporte, pues mencionó que una auténtica leyenda del deporte mexicano perderá la vida en un accidente automovilístico. Comentando que podría tratarse de un boxeador histórico, del gran Julio César Chávez, quien desgraciadamente ha tenido algunos pro-blemas con los excesos y las adicciones en diferentes etapas. 



Por si fuera poco el vidente mencionó que una de las más grandes figuras del entretenimiento para niños, fallecería a mitad del 2018 por causas naturales. 

Que en este caso pudiera ser  “el amigo de todos los niños”, Chabelo. 


O alguien que participó en la afamada serie “El Chavo del 8”, mencio-nando a María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”. 


Carlos Villagrán, “Quico”, o incluso Florinda Meza “Doña Florinda”. 



También el mundo de la política se verá afectado, aunque de una manera más dramática, pues mencionó un asesinato en el mundo de la política en México a mediados del año 2018. Nosotros nos preguntamos ¿Se tratará de AMLO quien intenta convertirse en el próximo presidente de México? 



Recomendados
Recomendados