9 errores de belleza que todas las mujeres cometen. Tú misma te estás matando


Ser mujer no es cosa fácil. No hay chica en el mundo que no disfrute de cuidar todos los detalles de su imagen y su feminidad, pero ¿Cuales son los principales errores de belleza que cometen las mujeres? A continuación te los revelaremos. No olvides mencionar si olvidamos alguno:

9.- Dormir con el maquillaje puesto



Este es uno de los errores más comunes que cometen las mujeres, pues al llegar cansadas a sus casas, se acuestan sin quitarse el maquillaje. La próxima vez que llegues a casa y quieras ir directo a tu cama, detente y piensa en el gran daño que le estás haciendo a tu cutis, pues todas las impurezas y grasas acumuladas en tu rostro, pueden provocarte serios problemas de acné y arrugas prematuras.



8.- Cepillar tu cabello después de bañarte


Error total. Cuando tu cabello se encuentra  húmedo,  los folículos se abren haciendo tu cabello mucho más débil, por lo que al cepillarlo estás causándole serios daños. Los expertos recomiendan que lo hagas directamente mientras te bañas, después de haber aplicado el acondicionador y usando un cepillo con cerdas anchas, pues en este momento tu cuero cabelludo se encuentra protegido  y tus folículos aún cerrados

7.- Usar pantalones de mezclilla muy ajustados


A pesar de ser unas de las prendas más usadas, el material con el que está fabricada la mezclilla impide la ventilación en tu área íntima, lo que aumenta las probabilidades de que sufras alguna infección y más aún cuando usas los pantalones demasiado ajustados.

6.- Bañarte todos los días


Especialistas en el tema recomiendan no bañarse todos los días, ya que al hacerlo, le quitas a tu piel sus aceites naturales, mismos que son los encargados de protegerte contra enfermedades, infecciones y alergias.

5.- Compartir tus brochas y maquillaje


Así como el cepillo de dientes, el maquillaje tampoco se debe de compartir. Ni siquiera en casos de urgencia. Recuerda que cada quien tiene diferentes aceites y bacterias, por lo que si prestas estos artículos tan personales, corres el riesgo de infectar tu piel y ojos. No te arriesgues!

4.- Dormir con tu cabello recogido


Aunque puede parecer muy cómodo, no lo es para tu cuero cabelludo. Atarlo durante toda la noche hará impide la correcta circulación de la sangre en tu cuero cabelludo.

3.- Rizarse las pestañas con el rímel puesto


Sabemos que la prisa puede ser mucha, pero eso de enchinarse las pestañas después de aplicarte el rímel es uno de los mayores errores que puedes cometer, pues no solo las dañas, sino que corres el riesgo de arrancarlas. Debes tener mucho cuidado. 

2.- Envolver tu pelo en una toalla para secarlo


No hay mujer que no cometa esta equivocación, pues este es uno de los errores más comunes de las señoritas. Al hacer esto, sólo estamos generando que se nos esponje, además de que no lo secas de la forma adecuada. Lo ideal es exprimirlo y apretar tu cabello con una toalla para absorber la humedad, pero ojo, apretar, no agitar.

1.- Conservar maquillaje viejo


El maquillaje también tiene fecha de expiración. Así que si llevas más de 3 meses con el mismo rímel y rubor, tíralos de inmediato y por favor, antes de comprar un producto, verifica su fecha de caducidad. Generalmente esta podrás encontrarla en la etiqueta, en los costados o en la parte inferior con letras o números muy chiquitos ¡Tu cara merece lo mejor!

Aquí te dejamos un video que explica estos mismos puntos de una manera mucho más ilustrada y divertida: 

Recomendados
Recomendados