9 famosos que han salido con sus fans


Es bien sabido que el amor por alguno de nuestros ídolos nos lleva a hacer cosas increíbles y muy extremas, por ejemplo; entregar “el cuerpecito”, y para que me creas hemos preparado para ti una lista de famosos que supieron aprovechar su fama para darle al cuerpo lo que necesita. 

En el artículo de hoy traemos a 9 celebridades que no se resistieron ante los encantos de sus fanáticas y terminaron dándoles MUCHO MÁS que un simple autógrafo. 


9- Justin Bieber 




El portal Daily Mail aseguró que mientras se hospedaba en el lujoso Hotel Pullman en Sidney el cantante se acostó con más de una de sus fanáticas quienes habían asistido a su concierto de esa noche. Los rumores nunca fueron confirmados, sin embargo, existe un video en el que Justin aparece en la cama con una chica de Brasil. 

8- Usain Bolt 


No sólo cantantes y estrellas del cine han caído rendidos antes los encantos de sus fanáticas, también Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo tuvo un encuentro “casual” en el 2016 tras su celebración de cumpleaños. El diario “Mirror” muestra al atleta olímpico muy contento al lado de Jady Duarte, una estudiante de 20 años. ¿Será que Usain también puede ser un campeón olímpico en la cama? 

7- Lil Wayne 


6- Carlos Baute 


El diario Excélsior afirmó que el cantante venezolano de 43 años admitió haberse acostado con muchas de sus fans a lo largo de su carrera. De hecho, fue así como conoció a su actual esposa, Astrid Klisans. 

5 - Jared letto y Drake 


Estas celebridades admitieron de una manera muy divertida haber tenido encuentros con algunas de sus fans en el programa de Ellen DeGeneres, quien difundió el video en su canal de YouTube. 

4- James Harden 


Hace algunos años, el jugador de la NBA tuvo en encuentro pasional con la modelo de Instagram Farrah Flossit, el cual para su mala suerte quedó guardado en la cuenta de esta chica. Lamentablemente para él, la imagen llegó a manos de su novia la socialité Khloe Kardashian. 

3- Kim Kardashian 


Y cómo olvidarnos de Kim Kardashian, quien admitió en una entrevista haber tenido un encuentro sexual en un avión y no precisamente en uno de los baños, sino en el asiento, pero claro, no fue un vuelo comercial sino en uno privado. Así confesó la esposa de Kanye West durante una transmisión en vivo en su página web. 

2- Harry Styles 


Este joven ex integrante de “One Direction,” confesó que ha tenido encuentros amorosos con algunas de sus fanáticas y lo hizo también en el juego “Lo he hecho, nunca lo he hecho” durante un programa de Ellen Degeneres. 

1- Maluma 


Sin duda Maluma es uno de los chicos más cotizados y amados por sus fans, pero ¿Creen que alguna vez haya correspondido a alguna de ellas? El portal de espectáculos E!Online aseguró que el colombiano tuvo un encuentro romántico con la conductora Grette Durán después de que en uno de sus conciertos la invitara a subir al escenario en donde le dio un apasionado beso. La conductora confesó destalles sobre lo que ocurrió aquella candente noche. Maluma hasta el día de hoy lo sigue negando rotundamente. 
9 Famosos que han salido con sus fans ¿Te gustaría ser una de ellas?
Posted by MC Turista (Oficial) on sábado, 14 de octubre de 2017

Recomendados
Recomendados