9 Famosos que tienen enfermedades mentales


Estamos acostumbrados a pensar que nuestras estrellas y celebridades favoritas son perfectas de los pies a la cabeza, pues sus vidas de ensueño son fantásticas en todos los sentidos ¿A poco no? 

Sin embargo, la verdad es muy distinta, pues detrás de la vida de algunos de los famosos más queridos, hay una realidad muy dolorosa y difícil de superar. 


A continuación, te presentaremos 9 famosos con trastornos mentales. 



9.- Demi Lovato 


Al igual que muchos otros jóvenes de su edad, Demi sufre de depresión. Afortunadamente, se la ha podido tratar y controlar; sin embargo, en sus peores momentos, esta misma condición la llevó a la anorexia y a la bulimia. 

8.- Jim Carrey


No es novedad que este actor hollywoodense sufra de depresiones y otros trastornos mentales. Basta con ver sus más recientes entrevistas donde se comporta de una manera muy extraña con los entrevistadores. 

7.- Megan Fox. 


‘‘Sufro brotes de esquizofrenia’’, dijo la actriz Megan Fox en una entrevista para la cadena de televisión FOX. Según cuenta, desde pequeña padeció alucinaciones y escuchaba voces. ‘‘Puedo acabar como Marilyn (Monroe) porque lucho con la idea de que soy retrasada y tengo esquizofrenia’’. Aseguró la guapa actriz y modelo estadounidense.

6.- Justin Timberlake


Muchas mujeres lo consideran un hombre perfecto; sin embargo, lo que pocas saben es Justin sufre de un trastorno obsesivo compulsivo, y aunque para él no ha sido nada fácil, afortunadamente el buen humor y el cariño de su familia lo han ayudado a salir adelante. 

5.- Catherine Zeta-Jones. 


En el 2011, a sus 41 años, Catherine Zeta-Jones declaró públicamente que padece de trastorno bipolar, luego de que se supo que estuvo en un hospital mental durante 5 días. Todo comenzó a raíz del cáncer que sufrió su esposo, Michael Douglas, mismo que  provocó que la ganadora de un Oscar terminará severamente deprimida. 

4.- Jennifer Lawrence


Sin duda, las actrices hollywoodenses viven bajo mucho estrés, pues es mucha la presión que recae sobre ellas. A parte de eso, esta guapa mujer confesó que padece déficit de atención y asegura que desde pequeña fue un tormento para sus padres, pues era demasiado hiperactiva y curiosa. Cosa que hoy en día le sienta muy bien, pues es gracias a esta curiosidad que ella ha logrado interpretar papeles tan distintos. 

3.- Brendan Fraser


Brendan fue uno de los galanes mejor cotizados en la industria del cine hasta un matrimonio que no resultó y un divorcio, lo hicieran caer en una profunda depresión de la que aún lo logra recuperarse. Esperemos que pronto mejore su condición, para que salga de esa oscuridad que hoy rodea su vida. 

2.- Adam Levine


Adam padece trastorno por déficit de atención e hiperactividad, condición que le ha traído varias complicaciones en el estudio de grabación y al momento de escribir nuevas canciones; sin embargo, sus compañeros también aseguran que es en esas condición donde descansa su gran talento. 

1.- Selena Gomez.


La Organización Mundial de la Salud sostiene que una de cada cien personas en el mundo es maníaco depresiva y de acuerdo a una publicación realizada por el diario Excelsior, Selena Gomez padece esta enfermedad que provoca cambios drásticos en su temperamento, pasando de la euforia y alegría intensas, a la depresión y la tristeza en solo cuestión de segundos.
9 Famosos que tienen enfermedades mentales.
Publicado por Badabun en Jueves, 19 de octubre de 2017

Recomendados
Recomendados