Así lucían estas 7 youtubers en sus XV años



¡Ah, los 15 años!, esa época de la vida en la que por fin nos empezaron a tomar en serio los adultos, porque queríamos que todos supieran que ya no éramos unas niñas. Ya fuera con la clásica fiesta o simplemente el convivio familiar, llegar a los 15 años nos hacía sentir las personas más grandes del mundo, había más permisos para salir, para usar maquillaje y quizá hasta para tener novio. Definitivamente, aunque creíamos que lo sabíamos todo, hoy recordamos esa etapa y pensamos que hemos crecido mucho.

Las “youtubers” no son la excepción. Estas talentosas chicas han causado una auténtica revolución en internet con sus videos, pero no por ello se salvaron de vivir esa época extraña en la que estaban aprendiendo a ser adultas, cuando las ilusiones estaban a la orden del día y lucían muy diferentes. Para que entiendas mejor de lo que estamos hablando recopilamos algunas imágenes de tus “youtubers” favoritas, para que veas cómo han evolucionado. Siempre han sido hermosas, pero hoy son unos auténticos bombones.


7.- Mujer Luna Bella



Esta talentosa pero controversial mujer no siempre fue tan sensual como la conocemos. Aunque actualmente muchos la critican por la forma en que lleva su vida, la  bella regiomontana de 24 años ha expresado más de una vez en sus videos la verdadera razón que la llevó a tomar ese camino, sin embargo, lejos de todo el escándalo que la rodea, a los 15 años Luna Bella  era una niña tierna que finalmente decidió cambiar toda su inocencia por las cámaras y diversión. 

6.- Simplemente Ivy



Esta guapísima mujer desde pequeña demostró ser una chica fuerte, trabajadora y sumamente capaz, pues más allá de su belleza, la tijuanense estudió una licenciatura en Comunicación, posee un espíritu altruista y un alma libre que no deja de divertirnos con sus videos y personalidad irreverente, pues como dicen por ahí, “chiquita pero picosa”. Sencillamente ella es el claro ejemplo  de que con esfuerzo todo es posible. Por eso y mucho más, todos amamos a Simplemente Ivy.

5.- CaELiKe



Sin lugar a duda, ella es una de las “youtubers” que más han cambiado su aspecto físico. Solo nos basta  echarle una mirada a sus antiguas fotos y videos para descubrir que aquella niña que conocimos ya es toda una mujer y no cualquier mujer, sino una de las más guapas, talentosas y queridas en las redes.

4.- Cellegrini



Desde sus 15 años, esta hermosa chica mostró gran curiosidad por conocer el mundo y  eso es algo que nos ha dejado claro en sus videos, pues afortunadamente no se cansa de siempre enseñarnos  algo nuevo con sus increíbles  experimentos. Sin embargo, aunque su contenido nos encanta, algo que pocos saben de ella, es que es una fiel defensora de los animales. Simplemente posee un corazón que vale oro.

3.- YosStoP



Esta extrovertida joven desde pequeña brilló ante los reflectores, pues no solo participó en diversos comerciales, sino que también vivió  una faceta como modelo. Y aunque gracias a su belleza y encanto ya tenía un futuro asegurado, Yoss prefirió perseguir su sueño y no paró hasta conseguirlo;  convertirse en una de las “youtubers” más queridas y consentidas de México.Sencillamente es imposible ver sus videos y no quedarte con ganas de más. 

2.- Kimberly Loaiza



En poco tiempo la belleza, talento, carisma e inocencia de esta guapa chica se ha encargado de hipnotizarnos a todos y aunque no tuvo fiesta de XV años, en esta foto podemos ver que desde pequeña ya pintaba para cosas grandes, pues en ese entonces se colocó como reina de la secundaria en la que estudiaba y hoy, 4 años después, es la youtuber con mayor crecimiento en el 2017. Por su esfuerzo y dedicación, le deseamos todo el éxito del mundo. 

1.- Yuya



Y para cerrar con broche de oro; nuestra adorada Yuya. Una de las “youtubers” más amadas en el mundo entero gracias a su tierna personalidad y útiles tutoriales de belleza que hacen lucir a todas sus seguidoras  igual de hermosas que ella.  Aunque hasta la fecha y a pesar de los años sigue conservando su personalidad tierna y dulce, es imposible no derretirnos en el video donde nos muestra cómo fue el maquillaje  que uso en su fiesta de XV años.

Recomendados
Recomendados