Así vive el criminal más guapo del mundo.


Seguramente recuerdas a Jeremy Meeks, pues saltó a la fama internacional al hacerse viral una fotografía de él, mientras era procesado para entrar a la cárcel. Se le llamó “el delincuente más guapo del mundo”. 



A los 33 años, Meeks fue arrestado en el año 2014 por asalto a mano armada y posesión de arma de fuego en California. Delitos que le harían pasar un par de años en prisión. 




Después de la noche en que lo habían capturado, Jeremy Meeks pensó que su vida se había terminado; sin embargo, algo muy extraño sucedió. La fotografía que le tomó el departamento de la policía y que como es rutina subió a su cuenta de facebook junto al resto de los criminales, transformó a  Jeremy por completo, pues en cuestión de días la imagen se volvió sumamente viral adoptando el nombre de “el criminal más guapo del mundo”. En ese momento y sin darse cuenta, su vida cambió para siempre. 


Jeremy fue condenado  a 27 meses de cárcel y todavía no estaba en libertad, cuando comenzaron a lloverle varias ofertas de trabajo como modelo. En marzo del 2016 cumplió su sentencia y dos meses después ya estaba promocionando material del equipo de básquetbol Golden State Warriors.


A partir de ese momento, su carrera dentro del modelaje lo llevó a la fama internacional, debutando en la Semana de la Moda de Nueva York para el reconocido diseñador Philipp Plein. Actualmente cuenta con el apoyo de Carine Roitfeld, exdirectora de Vogue Francia, a quien por cierto, nombra como su “madrina del modelaje”.




De la noche a la mañana, Jeremy pasó de ser un delincuente a convertirse en uno de los modelos más exitosos del medio. 



Actualmente su vida es envidiable, pues gracias a su trabajo como modelo ha logrado comprarse una mansión la cual presume con orgullo. 



Pero no sólo eso, también tiene dinero para darse otra clase de gustos. 



Con toda esta vida nueva, Jeremy decidió empezar su trámite de divorcio con su ex esposa Melissa Meeks, con quien duró 8 años de matrimonio y tienen un hijo en común.




Parece ser que esta nueva vida de fama y lujo le resultó insoportable a su antigua pareja. 


Sin embargo, el corazón de Jeremy ya tiene nueva dueña, y se trata de nada más y nada menos que  Chloe Green, la ex pareja del cantante Marc Anthony e hija del multimillonario Philip Green, quien es dueño de Grupo Arcadia.



Su relación se dió a conocer luego de que salieran unas fotografías de ellos vacacionando en la paradisíaca localidad de Bodrum en Turquía, en donde se les ve  muy acaramelados. Hoy en día se les puede ver pasiandose en los eventos más “chick” del mundo. 



Sin duda, su relación está llena de amor. 



Todo parece indicar que Jeremy supo reivindicarse en la sociedad y sus días dentro de la delincuencia quedaron atrás. 

Así vive el criminal más guapo del mundo. Te enamorarás de el 
Publicado por Badabun en Martes, 10 de octubre de 2017
Recomendados
Recomendados