Bebida para bajar 5 kilos en 2 semanas



¿Quieres bajar de peso y no sabes cómo hacerle? No te preocupes, lo único que necesitas es una piña, canela en polvo y jengibre. 

Comienza por lavar y pelar la piña por los lados de arriba hacia abajo, de manera que obtengas de 5 a 6 trozos largos de cáscara. ¡No las vayas a tirar! Déjala remojando por 10 minutos y ahora Continúa lavando y cortando el jengibre en trozos medianos.





Una vez hecho esto, pon a calentar en olla un litro de agua y cuando hierva agrega las cascaras y jengibre dejándolas hervir por 10 minutos más. Transcurrido este tiempo, agrega 1 cucharada sopera de canela y espera otros 3 minutos adicionales en el fuego.


Cuela el te y deja reposar 20 minutos. Ahora sólo deberás tomar una taza de té tibio después del almuerzo y la cena durante 4 días por semana.


Ya que el jengibre cuenta con propiedades que aceleran el metabolismo y promueven la glucosa, este te ayudará a mantener una sensación de saciedad por más tiempo. Así mismo, la piña cuenta con efectos diuréticos y digestivos que ayudan a reducir el colesterol y la  grasa de todo tu cuerpo. No olvides que será esencial que mantengas una dieta balanceada, además de una rutina de ejercicio moderada para que comiences a ver resultados mucho más rápido.


No lo pienses mas y prepárate para lucir el cuerpo que siempre soñaste.

Recomendados
Recomendados