El escalofriante caso de “La Huérfana”. La historia real es peor que la película


La Huérfana” se estrenó en el año 2009 y sin duda, fue uno de los filmes más escalofriantes de ese año. Contaba la historia de una “niña inocente” que es adoptada por una familia, su nombre era “Esther” quien al final resultó ser una psicópata suicidad de 33 años encerrada en el cuerpo de una niña, debido a una extraña enfermedad que la hacía lucir menor. 

Esta escalofriante historia ocurrió en un pueblo de República Checa, llamado Kurim.  En ese lugar nació una niña llamada Barbora Skrlová, quien sufría una extraña enfermedad llamada hipopituitarismo.





Debido a ese padecimiento, Barbora vivió una horrible infancia en medio de hospitales, llena de medicamentos y, aunque los años pasaban ella seguía luciendo exactamente igual. Estaba condenada a verse como una niña de 13 años el resto de su vida. 

A Los 18 años logró escapar de un hospital psiquiátrico en dónde estaba recluida por manifestar comportamientos psicópatas, psicóticos y suicidas. A partir de ese día se hizo pasar por una niña maltratada por su familia y por eso se vio obligada a huir.


Barbora contaba su falsa historia a todo el que se acercaba a ella, hasta que un día conoció a un par de hermanas divorciadas que tras escuchar su historia quedaron conmovidas y le ofrecieron protegerla en su casa. 

A los meses de vivir con estas hermanas, Barbora las convenció de unirse a una secta religiosa llamada “Movimiento Grial.” Este morboso grupo, incitaba a las familias a tener relaciones de incesto y a filmar pornografía infantil. 


Las hermanas estaban convencidas que todo lo hacían sirviendo a Dios gracias a las manipulaciones de Barbora. Las hermanas encerraron en jaulas a sus hijos, dejaron de alimentarlos, los torturaron, quemaron y hasta les cortaron parte de sus orejas para comerlas. 

Los pequeños pasaron semanas sin comer, dormían sobre su propio excremento y mutilados de sus extremidades. Una tarde los vecinos notaron que sucedía algo extraño en la casa de alado, por lo que decidieron averiguar y descubrieron cosas verdaderamente espantosas. 


La policía solo enjuició a las hermanas, pero tras muchas investigaciones se descubrieron más cosas, dándose cuenta que la verdadera culpable de los horribles crímenes era Barbora pero lamentablemente ya era demasiado tarde. La mujer sin escrúpulos ya estaba tomando un tren hacía Noruega para huir sin dejas pistas. 

Años después, las hermanas despertaron del trance en que Barbora las tenía hipnotizadas y contaron la verdadera versión, lo que realmente había ocurrido. 


Hasta hoy, nadie sabe nada sobre Barbora Skrlová y aunque algunas personas afirman que le han visto viajando en Estados Unidos, todo parece indicar que es un misterio más que jamás se resolverá. 
Créditos: Vuntu Síguelos en sus redes sociales.
Posted by Badabun on domingo, 11 de junio de 2017

Recomendados
Recomendados