Escalofriante predicción de Stephen Hawking


Sin duda, Stephen Hawking es uno de los hombres más representativos de la actualidad, por sus grandes aportaciones a la ciencia, sin embargo, este físico, astrofísico, cosmólogo y científico británico ha impactado al mundo con una predicción catastrófica que involucra a toda la humanidad, pues se trata del fin de la raza humana tal y como la conocemos.



En noviembre del año pasado (2016), durante  una conferencia ante los estudiantes de la Universidad de Oxford, Inglaterra, Hawking dio a conocer una terrible noticia, aseguró que los seres humanos no seremos capaces de sobrevivir a menos que abandonemos este planeta en los próximos 1000 años. Así como lo lees, para poder asegurar la superviviencia de esta especie, será necesario encontrar otros planetas habitables, pues este llegará a su fin en menos de lo que te imaginas. 




En su discurso, este genio de la física invitó a la humanidad entera a que abandonemos el planeta Tierra lo más pronto posible, y destacó que es urgente para las empresas que tienen los recursos económicos, que empiecen a invertir en naves espaciales que sean capaces de volar grandes distancias para transportar a los seres humanos hacía otro planeta. Tal y como en este momento, empresas como “Space X”, del magnate y genio Elon Musk, están haciendo. 


Debemos continuar con nuestros viajes al espacio, pues de eso depende el futuro de la humanidad. No creo que sobrevivamos más de mil años si no escapamos más allá de nuestro frágil planeta”, señaló Stephen Hawking.


Cabe destacar que la predicción hecha por este hombre no fue hecha al azar, ya que antes de alertar al mundo con esta impactante noticia, realizó este cálculo con base al cambio climático tan radical que hemos experimentado en los últimos años, además de todo el daño que hemos estado haciéndole a este planeta. Desgraciadamente, al final, es el mismo humano el responsable de esta condición. 


Hawking asegura que el hombre tiene una capacidad de destrucción incontrolable, y esto le ha permitido arrasar con todos los ecosistemas, a tal grado que ya no existe un punto de regreso para solucionarlo y en 1000 años el planeta no podrá ser habitado por ningún ser vivo. Así de dramático es el panorama. 

Hawking también destacó que ninguno de los esfuerzos realizados por los gobiernos u organizaciones han sido suficientes para rescatar a la naturaleza.


La única solución de salvar a la humanidad es escapando del planeta Tierra, es por eso que actualmente todos sus esfuerzos los hace en esta área de investigación y forman parte de la organización que fundó la primera nación del espacio. 

Así mismo, el famoso británico aseguró que aunque suene increíble, los avances tecnológicos y científicos han sido gigantes, por lo que en unos años la raza humana podrá vivir en el espacio y en otros planetas.


Como comentario final, Hawking mencionó que en sus estudios descubrió que el humano no es en realidad tan similar a los mamíferos, ya que los mamíferos tienen una particularidad en común sin importar la especie: todos se adaptan armoniosamente al lugar donde habitan. En cambio el humano, termina por consumir todos los recursos naturales, por lo que para sobrevivir debe mudarse a otros ambientes. Esta situación voraz característica del humano, sólo se ve en otro organismo: los virus.

Escalofriante predicción de Stephen Hawking ¿Estás preparado para esta trágica noticia?
Posted by Badabun on viernes, 15 de septiembre de 2017


Recomendados
Recomendados