Esta es la ciudad más caliente del mundo. No creerás lo que hacen para no morir


El calentamiento global es algo que ha afectado al planeta entero, pero definitivamente existen lugares en donde las consecuencias de este fenómeno han resultado fatales y ese es el caso de Phoenix, Arizona, una ciudad en donde su gente lucha todos los días para sobrevivir. 

Phoenix es considerado el lugar más caliente de toda la tierra, su temperatura alcanza los 60 grados centígrados, lo suficiente para matar a cualquiera que lo reciba durante 10 minutos. 





En los días más calientes de este año todo se derritió; los semáforos, botes de basura, señalamientos y otros objetos de plástico, la gente no podía salir de su casa porque todos los días morían personas a consecuencia de un golpe de calor. La gente estaba horrorizada. 


Las temperaturas que se registraron este año rompieron records en las estadísticas registradas de toda la historia, tanto ha sido así que nunca se habían utilizado colores magenta para explicar en sus mapas la intensidad del calor, hecho que sucedió este año por primera vez en la historia. 

Aquí no acaba la cosa, la situación parece que va a empeorar con el paso del tiempo pues, especialistas han asegurado que el calor se va a poner peor, por lo que sus habitantes han tenido que tomar medidas para protegerse y lograr sobrevivir junto a sus familias. 


La aterradora posición de los ciudadanos los ha obligado a acondicionar sus sótanos para poder habitarlos, pues al ser subterráneos, es el único lugar en casa que no recibe los extremos rayos del sol directamente. 

Recientemente hemos podido ver videos con sentido del humor de las personas que están experimentando tal infierno; cocinando huevos en el interior de un automóvil, u horneando galletas en la acera con el sol de mediodía.




Recomendados
Recomendados