Fue abandonado por 7 años en un sótano. Un día fue rescatado y no creerás cómo luce hoy


La historia que te contaremos a continuación está llena de tristeza y desgracia; sin embargo y afortunadamente, tiene un final feliz. Se trata de una perrita llamada Ginta, quién fue víctima de los más terribles abusos por parte de los crueles humanos. 



Durante  más de 7 años este pobre animalito fue encerrado por sus dueños en un sótano. La razón, simplemente se hartaron de cuidarlo. 



Todo sucedió porque Ginta empezó a crecer, por lo que sus dueños decidieron dejarla en ese lugar, y a pesar de que acudían a visitarla una vez a la semana, dejándole comida, a los pocos meses dejaron de hacerlo. 


Con el paso del tiempo, el pobre animal adoptó ese sitio como su hogar, olvidándose de la antigua vida que llevaba. Fueron 7 terribles y oscuros años. 

Afortunadamente, después de pasar ese tiempo, Gita fue rescatado por una asociación que le brindó todas las atenciones y cuidados que requería.


El estado en el que se encontraba Ginta era tan deplorable, que era imposible distinguir su raza.


Tenía el pelaje endurecido y la suciedad que se le había acumulado hacía imposible que se pudiera al menos apreciar su silueta; No solo tenía rastas por todo el cuerpo, sino también ramas de árbol atoradas y sufria  de un estado de desnutrición severo, razón por la que los miembros de la asociación contactaron a un grupo de profesionales y comenzaron su transformación; cortaron todo su pelo, curaron sus heridas y luego de varios tratamientos hoy Ginta es un animal completamente diferente.


Fueron los miembros de la asociación quienes lo bautizaron como Ginta, debido al color de su pelaje, ya que este nombre significa en japonés ¨chico de pelo plateado¨.


Actualmente y gracias a la bondad de este gran grupo de personas, este perrito ha ganado una segunda oportunidad, pues hoy cuenta nuevamente con un hogar y ahora sí tiene un dueño responsable y amoroso que cuida y se preocupa por él.


La moraleja es que debemos cuidar y proteger a nuestras mascotas, pues nosotros somos lo único que ellas tienen, ellas sólo quieren darnos su amor y cariño ¿Tienes el valor o te vale?
Créditos: Vuntu Síguelos en redes sociales.
Posted by Badabun on martes, 20 de junio de 2017

Recomendados
Recomendados