Las 9 novias más guapas de los youtubers. Por eso son tan felices los desgraciados


Seguro que como la mayoría de las personas, has presumido tu feliz vida en pareja y tienes varias fotos con tu amorcito en redes sociales. Subes videos a su lado, historias y de más, así como nuestros youtubers e influencers favoritos. 

Y si te preguntabas quiénes son las chicas que inspiran a algunos de los youtubers más famosos, aquí tenemos la respuesta. Prepárate para conocer a las novias de estos youtubers. 


9.- Beto Pasillas




Este youtuber sin duda es uno de los hombres más afortunados, ya que gracias a su gran personalidad y simpatía ha logrado conquistar el corazón de la “guapurita” más famosa de internet. ¡Sí! Nos referimos a la hermosa Yuya. Ambos lucen super felices juntos y hacen una muy bonita pareja.




8.- Alex Strecci




Varios rumores aún no confirmados apuntan que la guapa actriz y cantante mexicana Danna Paola, es la actual novia del divertido y simpático blogger Alex Strecci. Ambos intercambiaron algunos mensajes coquetos en Twitter, y hasta en una ocasión, Alex le robó un beso en televisión nacional en los MTV Millennial Awards. Sin embargo, no sabemos si se trata de un romance pasajero o algo serio. 

7.- Hola soy Germán 




Germán es sin duda el youtuber más grande de latinoamérica y su carisma y simpatía lo han recompensado con una hermosa novia. Su nombre es Lenay Chantelle y es originaria de Estados Unidos. Posee un gran talento, carisma y unos hermosos ojos azules, así como una dulce y melodiosa voz. Sin duda es tan bella y simpática como talentosa. 



6.- Luisito Comunica 



El “pilluelo” más famoso de internet, es sin duda nuestro querido Luisito, quien con sus caminatas por la Ciudad de México, y sus alocados e increíbles viajes nos ha conquistado a todos, y también a la joven youtuber Cynthia Velázquez (https://www.instagram.com/lenguasdegato/?hl=es-la ) o “Chule”, conocida por su canal “Lenguas de gato” donde  Ella es quien acompaña a este joven en la mayoría de sus aventuras y sin duda hacen una linda y amorosa parejita.



5.- Luisito Rey 



En realidad no es únicamente su novia, sino su amada esposa Norma, a quien conoció hace poco más de 11 años y con quien hoy tiene una hermosa pequeñita de nombre Regina. Fue en el 2015 cuando el simpático joven finalmente convenció a su chica de hacer el Tag de la esposa en un video, y todos sus fans quedaron impresionados con la sencillez y amabilidad de esta afortunada chica.



4.- Fedelobo 




Este joven y carismático youtuber, quien nos ha dado varias horas de diversión adentrándonos en el mundo “gamer” tiene a su lado a una chica que le ha robado el corazón a más de uno de sus seguidores. Nos referimos a la guapísima Nadia Calá, una simpática y hermosa chica de ojos negros y una sonrisa capaz de conquistar a cualquiera. Pero eso no es todo, pues tal y como su amado chico, Nadia adora los videojuegos y tiene un peculiar sentido del humor. Sin duda alguna, son tal para cual y lucen completamente felices. ¡Bien por ustedes chicos!

3.- Werevertumorro




Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, ha tenido a su lado a una mujer que sin duda, todos los hombres desearían. El nombre de la afortunada chica es Fernanda Blaz y es una guapa modelo mexicana, originaria de Veracruz. Su piel bronceada, sus curvas perfectas y sus labios carnosos, así como su carisma la han convertido en una de las mujeres más bellas en redes sociales. ¡Este youtuber sí que es afortunado!



2.- Juanpa Zurita



El simpático y atractivo influencer, Juanpa Zurita se sacó la lotería con una sensual venezolana- estadounidense a su lado, pues la guapísima actriz y youtuber Lele Pons, es sin duda la novia perfecta. En cada fotografía y video juntos demuestran su indudable química y su tierna relación. No cabe duda que son el uno para el otro. 




1.- Ryan Hoffman



Tal parece que el corazón de nuestro querido “Rayito”, late por una hermosa chica originaria de Tijuana, la guapísima youtuber Brianda Deyanara, quien nos cautivó a todos en un increíble video imitando fotografías de parejas de Instagram



Aunque no se ha confirmado nada por el momento, no podemos evitar ver los coquetos mensajes que este par de tortolitos se envían en distintas publicaciones en redes sociales y tienen varias fotos muy tiernas… ¿Será que el destino quiere a estos dos famosos youtubers juntos? Sólo el tiempo lo dirá.
Créditos: Vuntu Síguelos en Facebook.
Publicado por Badabun en Lunes, 19 de junio de 2017

Recomendados
Recomendados