Las fuerzas especiales más letales del mundo



Todos los países con fuerza militar activa y grande, tienen una fuerza especial entre sus ejércitos encargada de llevar a cabo las misiones más complicadas y las que requieren mejores tácticas. Son un pequeño número de soldados, súper entrenados para hacer de sus cuerpos y de cualquier objeto una arma mortal. Estos soldados no tienen piedad, ni cuestionan los mandatos de sus autoridades. Si tirar a matar es la orden ellos se encargan de que no quede nadie respirando ni en pie.  

10. Cuerpo de Fuerzas Especiales de México



Toda operación de este cuerpo élite es de orden confidencial, pero sin duda son los más preparados de todo el país, ya que deben tener alta tolerancia al dolor, un gran control de sus emociones y capacidades físicas y de combate especiales, pues una de sus misiones más importantes es combatir el crimen organizado y el narcotráfico. Sin duda su uniforme y sus rostros aguerridos inspiran miedo y respeto a cualquiera. 



9. Grupo de servicio Especial de Pakistán (SS)


Mejor conocido por su uniforme como las temibles “cigüeñas negras”, este equipo élite de Pakistán tiene uno de los entrenamientos más exhaustivos, pues deben recorrer 58 kilómetros diarios y carreras de 8 kilómetros, las cuales deben completar en sólo 50 minutos… casi como participar en dos maratones. Cabe mencionar que estos héroes derrotaron a Gulshair el Shukrijumah, jefe global de operaciones de Al Qaeda.

8. Fuerza de Guerra Naval Especial de España


Estos incansables guerreros son de las fuerzas élite mejor preparadas de Europa, ya que además de ser intimidantes y muy fuertes, son expertos en explosivos, y tienen una destreza impresionante en cielo, mar y tierra. Su entrenamiento consta de 3 fases intensivas, entre la que destacan el paracaidismo, buceo de combate y preparación física en el mar, el desierto y la nieve, todo para convertirse en los mejores.

7. Sayeret Matkal, Israel 


Con aterradoras máscaras en sus rostros, modernas armas de asalto y el mejor equipo de inteligencia militar, estos cuerpos de élite son encargados de manejar las amenazas terroristas, hacer reconocimiento militar de alto nivel. Para ingresar a sus filas, los chicos reclutados deben aguantar varios días sin dormir y son sometidos a evaluaciones psicológicas constantes. Una vez dentro, se convierten en expertos en artes marciales, camuflaje y en el uso de armas. No cualquiera es capaz de aguantar este rudo entrenamiento. 

6. Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional de Francia


Letales, certeros y con una imagen que provoca respeto de todo el mundo, la Gendarmería Nacional Francesa es una de las fuerzas élite más mortíferas hoy en día. Cuentan con un entrenamiento especial antiterrorismo y una respuesta rápida ante cualquier situación de peligro. Cuentan con el armamento más sofisticado, con miras láser, fusiles de asalto y vehículos especiales robotizados. 

5. Guardia India de Seguridad Nacional


Considerada como una de las potencias militares más preparadas de Asia, y también es de los más numerosos, pues cuenta con 7500 elementos listos para actuar en cualquier situación de peligro. Mejor conocidos como los “Gatos Negros” por su agilidad y por el color de su atemorizante uniforme, su principal misión es evitar ataques terroristas, neutralizar explosivos y manejar situaciones de rehenes y secuestro. 

4. Servicio Aéreo Especial de Reino Unido


Si creías que ingresar a las fuerzas armadas era un dolor de cabeza, imagina entrar a esta tropa élite británica, pues de 125 aspirantes, solamente 10 logran su cometido, pues el entrenamiento es tan intenso, que sólo los mejores y con un puesto militar anterior pueden aguantar. 

3. Fuerzas especiales de Taiwán


Basta con ver las escalofriantes máscaras a prueba de balas de la policía especial de Taiwán. Éstas son capaces de soportar disparos de armas de calibre 44 a poca distancia. además de qur sus  miembros tienen una preparación intensiva para responder a cualquier peligro. Sin duda uno de los uniformes más intimidantes del mundo. 

2. Grupo Alfa Ruso


Es obvio que este país, considerado como una de las potencias más importantes del mundo tuviera un poderío militar tan especializado y rudo como el Grupo Alfa Ruso, la unidad antiterrorista más ágil y precisa creada por la temible KGB. Antes de pertenecer a esta tropa se deben completar 4 años de entrenamiento en condiciones extremas y hasta el año 2002, sólo 4 de sus miembros habían muerto en combate, una cifra que demuestra su capacidad militar. 

1. Navy Seals de Estados Unidos


Este comando élite es uno de los más poderosos del mundo, ya que tienen entrenamiento especial para poder manejar cualquier situación en mar, aire y tierra. Quienes desean entrar deben estar en óptima forma física, pues tienen que hacer 42 flexiones en dos minutos, 50 abdominales en dos minutos y recorrer medio maratón en 11 minutos ¿que tal? Su preparación intensa es lo que llevó a los SEALS a derribar a Osama Bin Laden.
Las fuerzas especiales más letales del mundo ¡Están preparados para TODO!
Publicado por Badabun en Martes, 26 de septiembre de 2017

Recomendados
Recomendados