Los 10 Reggaetoneros más ricos del mundo. El #1 lo logró con ayuda de Dios


Gracias a su sonido pegajoso y letras un poco “subidas” de tono, el reguetón es hoy en día uno de los géneros más populares en el planeta entero, incluso a pesar de que a diario nos encontramos con personas que dicen que sus letras son machistas o explicitas sexualmente. 

El reguetón es un ritmo muy contagioso, comercial y aunque lo nieguen, a todo el mundo ha puesto a bailar en las fiestas, por esa razón ha logrado sacar de las calles a los siguientes famosos y, hasta les llenó el bolso de dinero. 


Te dejamos con los 10 reguetoneros más ricos del mundo 

10- J. Balvin 




J. Balvin no solo es considerado todo un galán en la música urbana, sino que también su cuenta de banco tiene muchos ceros. Es miembro de una familia muy adinerada de Medellín, Colombia. Sus mejores amigos son Pharrell Williams, Justin Bieber y el diseñador de Chanel Karl Lagerfield. Hoy en día tiene en su poder un poco más de 1 millón de dólares.

9- Tego Calderón 


Este reconocido puertorriqueño ha realizado los temas musicales de algunas sagas muy famosas como “Rápido y Furioso,” y solo de eso ganó $3.5 millones de dólares. Aunque no sea muy apuesto, debemos aceptar que es un tipo bastante talentoso y además amamos su música. 

8- Tito el Bambino 


Aunque cada vez lo vemos menos en los escenarios, este artista logró reunir con su ex compañero Héctor 5 millones de dólares. Cobra 350 mil dólares por una hora de concierto. 

7- Nicky Jam 


Nicky es uno de los más cotizados de la actualidad, cobra alrededor de $5000 mil dólares por hora de concierto. ¿Te imaginas cuánto debe tener este famoso rapero en su cuenta de banco? ¡Muchísimo! 

6- Cosculluela


Cosculluela no siempre le fue fiel a su género, ya que inició su carrera siendo rapero, sin embargo, luego de trabajar con el reconocido dúo de “Wisin & Yandel” empezó a desarrollarse en el reggaetón, logrando juntar una fortuna de 10 millones de dólares.

5- Arcángel “La Maravilla” 


Originario de la ciudad de Nueva York, pero se mudó a Puerto Rico para perseguir su sueño de ser cantante. Luego de trabajar desde muy pequeño, logró posicionarse rápidamente en la escena musical. Hoy en día cobra la nada despreciable cantidad de 50 mil dólares por cada 8 canciones interpretadas en sus conciertos. 

4- Daddy Yankee 


Todos sabemos quién es Daddy Yankee porque es alguien que hizo historia hace algunos años, al establecer el reguetón como uno de los principales géneros de música del siglo XXI. Su fortuna se calcula alrededor de los 17 millones de dólares, los cuales le han permitido darse una vida bastante holgada con yates, carros y mansiones por todo el mundo. 

3- Wisin 


Wisin se interesó desde pequeño por el teatro e ingresó a una importante escuela de actuación, pero al tiempo se convenció de que lo que en verdad deseaba era dedicarse a la música. Comenzó su carrera junto a su ex compañero Yandel pero ahora es solista. Hasta el día de hoy ha reunido la nada despreciable cantidad de 20 millones de dólares. 

2- Yandel 


¿Sabías que antes de convertirse en una estrella del reguetón, Yandel trabajaba en una barbería? ¡Así es! Aunque siempre mostró interés por convertirse en un famoso cantante para poner en alto a Puerto Rico. Gracias a su dedicación y esfuerzo constante lo logró y ha ganado hasta hoy, nada más y nada menos que 21 millones de dólares. 

1- Don Omar 


Aunque te parezca increíble, Don Omar, antes de convertirse en uno de los exponentes de reguetón más famosos del mundo, era pastor de una iglesia. Actualmente, es el cantante mejor pagado del mundo del reguetón, y hoy tiene en su haber 22.5 millones de dólares.

Créditos: Vuntu Síguelos en redes sociales.
Posted by Badabun on martes, 11 de julio de 2017
Recomendados
Recomendados