Los 8 actores más ricos del mundo. El #1 podría tener su propio país


Todos sabemos que ser actor hollywoodense es un trabajo súper bien pagado, pues no hay estrella de cine que tenga como mínimo un par de milloncitos bien escondidos en alguna cuenta, pero ¿Quienes serán los actores más ricos de Hollywood? Para descubrirlo, investigamos a profundidad y aquí tenemos los resultados. Sin duda, te sorprenderán. Estos actores son más ricos que algunos países del mundo. 

8.- Johnny Depp



Empezamos la lista con nuestro querido “Capitán Jack Sparrow”. Este actor tiene un patrimonio de alrededor de $380 millones de dólares, razón por la que rompió el récord Guinness como el actor mejor pagado en el año 2012.



7.- Sylvester Stallone


Popularmente conocido por protagonizar exitosas películas como “Rocky” y “Rambo”, tiene una fortuna estimada nada más y nada menos que en $400 millones de dólares. Nada mal para un tipo que sólo hizo películas de acción ¿No lo crees? 

6.- Bill Cosby


El comediante, actor, autor y cantante estadounidense actualmente no solo es reconocido  por sus películas y programas de televisión como “The Cosby Show” y “The Meteor Man”. Sino también por haber protagonizado uno de los escándalos más sonados, luego de que en el 2015, una mujer lo denunciara por violación y agresión sexual. A pesar de ello, su fortuna de $420 millones de dólares sigue intacta.

5.- Mel Gibson


Internacionalmente conocido por su excelente trabajo como actor, director y productor de cine, Mel Gibson se ha convertido en una de las figuras más importantes de la industria. Razón por la cual tiene una cuenta de banco con más de $425 millones de dólares. 

4.- Tyler Perry


En el 2011, Forbes lo nombró el hombre mejor pagado en entretenimiento con una ganancia de $130 millones de dólares, mientras que otras fuentes evalúan que en el 2016 su patrimonio neto era de $450 millones de dólares. Sin duda alguna uno de los actores de descendencia afroamericana más poderosos e influyentes de Hollywood. La razón es su increíble preparación y tenacidad para el trabajo. Este hombre es un ejemplo de superación y esfuerzo. 

3.-  Tom Cruise


Indiscutiblemente una de las figuras más famosas en las películas de acción, pues no hay persona en el mundo moderno que non se haya deleitado con alguno de sus increíbles filmes. Actualmente posee una fortuna de $480 millones de dólares. 

2.- Shah Rukh Khan


Originario de la India, este actor de renombre, también es productor, empresario y economista. Cuenta con una fortuna de $600 millones de dólares y en vez de gastarlo en lujos, él prefiere reinvertirlo. No cabe duda que este tipo estudió economía.  

1.- Jerry Seinfeld


Este es el actor más rico de Hollywood. Cuenta con una fortuna de $820 millones de dólares, pues su programa de televisión “Seinfeld” se volvió tan exitoso, que este hombre llegó a ganar más del 1.5 millones de dólares por algunos episodios extras.

Recomendados
Recomendados