Mató a su bebé por usar el celular en el baño. Comparte para que no se vuelva a repetir


Si eres de las personas que van con su celular a todos lados, incluso al baño, entonces deberías saber que esta mala costumbre podría matarte a ti o a alguien de tu familia. 

Puede que llevarte el celular al baño mientras haces tus necesidades te parezca lo normal; pero; ¿Te has puesto a pensar en las bacterias, parásitos y virus que existen en el baño y cuántos de ellos se quedan en tu teléfono? 


Esto es precisamente lo que le ocurrió a Rosa, una madre que sin pensar en la gravedad de lo que hacía, hoy no puede vivir en paz y paga en carne propia las consecuencias de esta espantosa costumbre. 



Una tarde como todas, su bebito de 1 año comenzó a sufrir fiebres muy altas y diarrea incontrolable, por lo que aterrada, acudió al hospital para que un doctor lo revisara de emergencia. 


El bebé estaba muy grave cuando llegó al hospital, las enfermeras lo sometieron de inmediato a cuidados intensivos, pero su estado de deshidratación y desnutrición eran fatales. 

Tras horas de luchar para salvarle la vida, suministrarle antibióticos, lavados y sueros, el bebé murió… Su madre no podía explicárselo, su hijo estaba muy bien y de repente comenzó la pesadilla. Cuando los médicos forenses le hicieron la autopsia, notaron que el niño había muerto por tifoidea, amibiasis e intoxicación por estafilococos. Todas ellas adquiridas por medio de heces humanas, lo cual se descubrió cuando se estudiaron los tejidos de la piel del bebé. 



Cuando las autoridades fueron al domicilio para revisar los alimentos y otros artículos con los que el niño interactuaba no encontraron nada, fue hasta que la madre dejó su celular sobre la mesa y uno de los especialistas decidió analizarlo, se encontraron manchas en la pantalla y rastros de partículas en los bordes del teléfono. 

Todas las bacterias y parásitos que mataron al pequeño provenían del celular de la mujer, los médicos peritos concluyeron que el bebé tomó el celular, lo llevó a su boca y se contagió casi al instante. Hoy la madre se encuentra bajo proceso judicial en delitos como; lesiones, omisión y homicidio culposo.

A partir de este horrible caso, distintas asociaciones invitan a la población a no utilizar los celulares mientras están en el baño, este aparato es un gran almacén para las bacterias que quizá los adultos puedan soportar, pero para un bebé y sus bajas defensas puede ser mortal.
Créditos: Vuntu Síguelos en sus redes sociales.
Posted by Badabun on martes, 4 de julio de 2017

Recomendados
Recomendados