Mira cómo son los hombres según su tipo de barba


Así es, el estilo de barba que usas quiere decir mucho acerca de tu personalidad. Generalmente lo básico que las barbas dicen es que los que las traen quieren llamar la atención, pero hay estilos que significan cosas mucho más profundas que eso; desde características de la personalidad, hasta cómo reaccionarían en cierto casos. 

Estos son los tipos de barba y lo que quieren decir acerca de la personalidad del que las usa.  


 8. La de a bebé




Estos son los más fáciles de distinguir ya que su rostro se encuentra completamente libre de vello, por lo que frecuentemente lucen mucho más jóvenes de lo que en realidad son. Estos hombres actúan siempre de manera muy responsable y suelen caracterizarse por ser un tanto formales y conservadores, pero eso sí,  cuando alguien los hace enojar pueden ser demasiado impulsivos. Así que cuidado con molestarlos!

7. La de candado


Aunque a muchas mujeres no les guste, este estilo de barba es propia de los hombres seguros, con alta autoestima e incluso un poco arrogantes. No le temen a nada  y ser criticados es algo que sencillamente nos les importa. Poseen una enorme debilidad por la  música, moda y por cierto, aman las películas.

6. La de chivo


Sin duda, un estilo poco usual que hace lucir a los hombres  descuidados y más grandes de su verdadera edad. Es usada por chicos aventureros, libres y  de mente abierta. Son personas que viven a su ritmo, jamás se sienten presionados y además, también se caracterizan por ser considerados todo “un Don Juan”. 

5. La de los 3 días


Generalmente, estos hombres  suelen ser muy arrogantes y vanidosos. Para ellos la opinión de los demás es muy importante pero curiosamente son de mente muy cerrada, por lo que si les llevas la contra podrían pasar horas y horas discutiendo, pues jamás aceptan sus errores a pesar de que tengas las pruebas en la mano y que todo apunte a tu favor.

4. Desde las patillas y sin bigote


Aunque algunos pueden ser muy rudos y corajudos, estos chicos tienden a ser muy leales y a dar todo por  sus amigos. Son excelentes consejeros y curiosamente prefieren pasar toda la noche viendo películas que salir de fiesta. 

3. La desde la patilla con bigote


Es raro verla en un hombre joven, pues aquellos maduros que portan esta barba son de los más respetados y poseen un gusto refinado por las cosas. Su madurez y sabiduría los hacen siempre ser el centro de atención cada vez que entran a un lugar y aunque no lo creas, de acuerdo con una encuesta, ellos son los mejores amantes.

2. La de “a como crezca”


Es muy probable que termines muy decepcionada si llegas a salir con este tipo de hombres, pues, ¿qué puedes esperar de alguien que no mantiene su vello facial en orden? Son hombres inmaduros, llenos de inseguridades y a quien le cuesta mucho cumplir su palabra. Cuidado, pues también suelen ser muy traicioneros…

1. Las extrañas


El traer formas y peinados raros en la barba sólo hace obvio que la persona tiene una constante necesidad de llamar la  atención. Son hombres inseguros  y tan deseosos de amor que hacen de una cosa pequeña un verdadero escándalo ¿qué tal?
¡La #6 es la peor!  ETIQUETA a tu amigo barbón 
Posted by Badabun on sábado, 2 de septiembre de 2017

Recomendados
Recomendados