10 chaparritas que prueban que el tamaño si importa


10- Kim Kardashian 


Sí, hoy es la señora de Kynye West, pero antes estaba casada con el jugador de basquetbol Kris Humphrie y antes, antes con el jugador de la NFL Reggie Bush ¿Será acaso que a esta mujer le gustan “grandes”? 


9- Shakira 




La diferencia es muy evidente, pero bueno, lo importante es que igual se ven adorables. 

8- Kylie Minogue 


Esta hermosa y talentosa mujer es diminuta, mide solo 1.52 metros, pero eso no le impedido que los más grandotes se fijen en ella. 

7- Eva Longoria 


Todos amamos a Eva, es sencillamente guapísima y, es también otra de las famosas que prefieren a los chicos altos. 

6- Lady Gaga 


La famosa cantante mide 1.64 metros, pero siempre se ve muy alta por sus plataformas extravagantes. 

5- Reese Whiterspoon 


Tanto su actual esposo Jim Toth como su ex, el guapísimo Ryan Phillippe han demostrado que a Reese le gustan los hombres altos y mira, luce siempre muy contenta. 

4- Hayden Pannettiere 


La estrella de “Héroes” es una de las chaparritas más encantadoras de la televisión y su esposo mide casi medio metro más que ella. 

3- Martha Higareda 


Su pareja la hace ver más pequeña de lo que es, ella mide 1.60 metros y él… bueno, lo importante que es se ven súper enamorados. 

2- Jennette McCurdy 


Aquí la vemos con Andre Drummond, una estrella del basquetbol en Estados Unidos. El tamaño no fue impedimento para su relación, pero tronaron porque el tipo no era muy bueno que digamos y hasta filtró fotografías íntimas de ella 

1- Shaunie O´Neal 


Ella vivió cerca de siete años con esta estrella del baloncesto y juntos tuvieron cuatro hijos y aunque yo no están juntos, siguen siendo extraordinarios amigos.

Recomendados
Recomendados