10 colores de cabello que serán tendencia para el 2018


10- Rubio platinado 


Parece un delicioso malvavisco ¿Verdad? Pues este es el tono TOP para el 2018 y sustituye al color gris o plateado que tanto estuvo de moda en el 2017. Para lograr este color es necesario que pases por dos procesos de decoloración y tengas muchísimos cuidados para rehidratar el cabello. 


9- Rubio vainilla 




Lucirás espectacular con este rubio de toques beige. Este es ideal para suavizar las facciones y quitar algunos añitos de encima. Cabe destacar que este color es ideal para pieles claras. Te recomiendo degradarlo comenzando desde la raíz con un rubio cenizo y terminarlo con este maravilloso tono vainilla. 

8- Rubio acaramelado 


¿Te gustan los dulces? Pues entonces enamórate de esta hermosura de color. Es ideal para lograr destacar más tus atributos y las pieles que mejor lo lucen son las marrones y las bronceadas. 

7- Color chocolate 


Chicas, los marrones son lo de hoy, así que ya pueden comenzar a despedirse de los colores de fantasía y unicornios. Los looks naturales son lo más trendy para el 2018. 

6- Pelirrojo 


No podía faltar el apasionante y encendido color rojizo, el cual es ideal para las pieles de tonalidades claras. Debes tomar en cuenta también que al que nos referimos es al rojo natural. Este color te hará lucir genial en donde quiera que estés. 


5- Ronze 


Sin duda el tono revelación, ya que muchas celebridades lo están llevando con muchísimo orgullo ¿qué te parece? 

4- Bronde 


Otro tono que seguramente vas a amar y es el Bronde, el cual coquetea entre el rubio y el castaño, lo mejor es que este tono les queda a todos los cortes de pelo y tono de piel ¡qué maravilla! 

3- Mechas “Tiger Eye” 


Si eres de las chicas seguras y valientes, entonces este es tu tono. Para lograrlo hay que degradar desde tonos cobrizos y dorados, los cuales se aplican en la capa superior del cabello oscuro. 

2- Color melting 


Si te gusta estar a la moda, tienes que conocer el nuevo “color melting” el cual ya está siendo el “trend topic” de Instagram ¡está genial! 

1- Cream Soda 


¿Habías oído hablar de este color? Pues es lo más nuevo y lo más cool para esta nueva temporada, guapísimas como Gigi Hadid, Elisabeth Moss y Elsa Hosk ya lo están usando… Este tono combina algunos toques dorados y beige con un poco de marrón lo cual lo vuelve completamente irresistible.




Recomendados
Recomendados