10 cosas asquerosas que las mujeres hacen y no admiten


¿Qué crees que tu novia es perfecta? ¿Qué no le notas ni un sólo error? A continuación, te revelaremos algunos datos asquerosas de todas las mujeres ¡No lo vas a creer! Y no volverás a ver a tu novia de la misma manera: 

10.- Usan el mismo bra más de lo que te imaginas



Tomando en cuenta que el brasier es también una prenda íntima que esta siempre en contacto con la piel, almacenando bacterias, piel muerta y de más agentes antihigiénicos, es de verdad asqueroso saber que muchas chicas utilizan el mismo bra durante varios días, sin importarles esas cuestiones de salud. 



9.- No se depilan en invierno


Aunque para muchos hombres esto pueda resultar asqueroso, la verdad es que no las culpamos, ya que los climas frios de invierno hacen que esta tarea se vuelva una verdadera tortura para las chicas. 

8.- Se pellizcan granitos del rostro


No pueden negarlo, esta actividad es súper asquerosa e antihigiénica y aún así, muchas chicas lo hacen, pues detrás de “reventarse” o “exprimirse” algún barro o granito se esconde un profundo placer que a todos nos gusta, tanto hombres como a mujeres. 

7.- Practican en sus besos


Aunque no lo creas, al igual que se ha visto en varias películas, muchas chicas que no han besado nunca, practican antes de intentarlo con un chico, con su mano o la almohada. 

Así como lo lees. Muchas mujeres han besado sus nudillos o la almohada, con la única intención de adquirir un poco de “experiencia” para no llevar tan “desubicadas” a la hora de besar ese chico. 

6.- Analizan sus coágulos


Por coágulos nos referimos a los que salen durante su periodo menstrual. Sí, lo sabemos, eso es asqueroso, pero por seguridad o salud, muchas chicas voltean a ver esos coágulos, analizando su forma y consistencia ¿Les ayudarás con esa labor? 

5.- También huelen sus gases


Sí, esto no es sólo cosa de los hombres. Las mujeres también huelen sus flatulencias, y lo hacen con gusto, pues nada que salga de nosotros puede ser lo suficientemente asqueroso. 

4.- Son malas para manejar


Aunque la mayoría lo niege, la gran mayoría de las mujeres son muy malas conductoras, y no es por que no puedan hacerlo, lo que pasa es que su maravilloso cerebro el cual tiene la habilidad de realizar varias labores al mismo tiempo, suele distraerse al volante, causando una que otra imprudencia.  

3.- Durante su periodo manchan todo a su alrededor


Lamentablemente, en muchos casos, los periodos menstruales pueden ser tan intensos que las chicas hacen un “manchadero” a todo a su alrededor. Si has estado con una chica en esta situación, sabrás lo asqueroso que eso puede llegar a ser. 

2.- Su ropa interior no es la más limpia del mundo


Aunque muchas chicas presuman de ser súper limpias e higiénicas, la verdad es que no, sus calzones también terminan manchaditos de vez en cuando… 

1.- Son igual de calientes


Sí, guácala qué rico. Afortunadamente para los hombres, las mujeres son igual de “imaginativas” y calientes, a la hora de desear estar acompañadas durante la noche. 

Así que ya no te límites a la hora de declararte a la mujer que te gusta, que al final, ella también tiene lo mismo en la cabeza.

Recomendados
Recomendados