10 cosas que le quitan el atractivo a una mujer


10- Uñas de buchona 


Cuerpo escultural, curvas perfectas, rostro angelical, mirada seductora y… ¿qué rayos hay en sus uñas? Chicas, no lo hagan ¡por favor! 


9- Tinte rubio con piel morena 




La fantasía de cualquier hombre es tener en sus brazos a una rubia despampanante, sin embargo, esta hermosa ilusión puede desaparecer en un segundo si llega una mujer con la piel a morena y cabellos güeros evidentemente FALSOS. 

8- Maquillaje excesivo 


Dicen que el mejor amigo de toda chica no es el perro, sino el maquillaje, ya que este puede transformarse en algo muy cercano o quizá, algo como un segundo rostro. 

7- Hablar con groserías 


Todos podemos enojarnos y decir una que otra mala palabra, pero hay que saber identificar los límites. La verdad es que a los hombres no les gustan las mujeres que para todo tienen que decir una enorme cantidad de palabrotas. 

6- Publicar demasiadas selfies 


Los chicos interpretan esta obsesión con las selfies como un defecto en las mujeres, pues si pasan cada minuto del día publicando fotografías, es sólo señal de que buscan llamar demasiado la atención. 

5- Hablar como bebé 


Consentir a la pareja es algo común y romántico, pero en ocasiones se pueden llevar este tipo de palabras dulces al extremo, lo cual resulta completamente NEFASTO. 

4- Chicas altas con zapatillas 


Las mujeres altas son guapísimas por si solas, no es necesario que humillen a todos los demás humanos midiendo 3 metros ¡paren! 

3- Beber en exceso 


Nadie puede resistirse al refrescante sabor de un trago coqueto, pero definitivamente hay que saber medirse ante una descomunal guarapeta. Una mujer que bebe en exceso es probable que termine sin zapatos y hasta desmayada en la parte trasera del vehículo de sus amigas. 

2- Mascar chicles con la boca abierta 


Y no solo eso, hacer ruidillos molestos y hasta mostrarlo entre cada masticada ¡qué asco! 

1- Bronceado al extremo 


Muchas chicas buscan lucir más atractivas con un poco de bronceado, pero lamentablemente hay quienes definitivamente en busca de la perfección exageran con los tonos y terminan pareciendo una versión extraña de Roberto Palazuelos y Donald Trump.


Recomendados
Recomendados