10 cosas que no tienen explicación



10.- ¿Por qué los chilangos no le ponen queso a sus quesadillas?


La mayor discusión entre provincianos y capitalinos y misma que por  cierto, ha desatado cientos de memes y definiciones extrañas e incorrectas como quetzaditzin, eso sin contar  que ha herido el ego de uno que otro habitante del centro del país, sencillamente nos lleva a preguntarnos ¿quién fue el primer genio en pensar que una tortilla doblada es una quesadilla? Quizá jamás lo sabremos, pero algo es seguro… una quesadilla, como lo indica su nombre SI LLEVA QUESO. 


9.- ¿Por qué el Cruz Azul no puede ganar finales? 




Después de 19 largas jornadas y de millones de fanáticos decepcionados, aún no sabemos  por qué el Cruz Azul, aunque vaya como indiscutible líder en cada campeonato, termina jugando como nunca y perdiendo como siempre, algo que nos ha hecho inlcuir una nueva palabra en el diccionario y una expresión que no podemos dejar de usar … ¡No la vayas a cruzazulear!

8.- ¿Dónde quedó el cerebro de EPN?


Un misterio que ni el mismo Stephen Hawking ha logrado resolver, pues nuestro amado presidente nos ha Regalado unas verdaderas joyas en el lenguaje, como “infrestrucshur” y comprenseichon y eso sin contar  sus libros favoritos  o que cada vez que da un discurso nos proporciona muchísimo material para que gozar de sus increíbles memes.  Lo bueno no se cuenta, pero cuenta mucho ¿verdad? 

7.- ¿Por qué tienes más pegue cuando tienes novia?


Encontrar a la chica ideal es difícil, pero cuando la encuentras, también las chicas fáciles se lanzan como fieras ¿Te suena familiar? Este es uno de los grandes misterios del tercer milenio que atormenta a todo hombre soltero…quizá porque lo prohibido sabe más Bueno o el hombre casado sabe mas rico… pero no te dejes engañar, porque si le haces caso a una “robanovios” te arrepentirás toda tu vida… 

6.- ¿Por qué tu novia se pone más buena después de dejarte?


Quizá porque durante la relación  no se sentía valorada, atractiva o por el contrario, se sentía muy segura y el rompimiento le hizo darse cuenta que ir al gym es mejor que tener novio… Pero ojo,  quizá lo que pasa es que la soltería te ha hecho darte cuenta que ella si es la mujer más hermosa y no te habías dado cuenta. Como dicen por ahí, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido… 

5.- ¿Por qué Maluma puede tener 4 babys y yo no puedo tener ninguna?


Espera, esto no es un misterio, Basta con entrar a su cuenta de Instagram para darte cuenta que el colombiano puede tener a todas las babys que quiera y simplemente No hay nada más que decir. 

4.- ¿Por qué la pizza es circular, las rebanadas triangulares y la caja cuadrada?


Cuenta la leyenda que la pizza es el alimento perfecto, pues contiene las tres figuras geométricas básicas… bueno en realidad esto no es cierto. En realidad la masa es redonda porque de esa manera no se desperdicia nada, las rebanadas son triangulares para partirla en partes iguales y finalmente la caja es cuadrada porque fabricar cajas cuadradas es más barato que darles otra figura ¿Esa no te la sabías verdad?

3.- ¿Por qué siempre el profe de educación física es gordo?


Quizá porque se trate de un atleta frustrado, sin embargo la explicación más dolorosa y real es que los índices de obesidad en México son muy elevados. Así que no solo los profesores de educación física tienen esta peculiar figura, solo voltea a ver a tu al rededor… Mmm, no, en realidad no nos referimos a ti, sino a tus conocidos…

2.- ¿Por qué la gente sigue votando por el PRI?


Nadie lo sabe, pero cada sexenio es lo mismo, mala memoria política, parejas presidenciales de telenovela y las mismas promesas de siempre… y claro, cada voto que se convierte en una torta, un frutsi,  500 pesos en efectivo, o en bien, en Tarjetas de despensa. Es una lástima que la democracia se venda al mejor postor…triste pero cierto. 

1.- La edad de Chabelo


Aunque wikipedia nos ha hecho creer todos estos años que Xavier López Chabelo tiene 82 años, la verdad es que no se sabe con exactitud  cuál o cuando fue su origen, pues hasta la fecha y  a pesar de todos los avances de la ciencia y tecnología, no ha sido posible conseguir imagines de su infancia, por lo  que Hay quienes aseguran que Chabelo y su ex compañera de Televisa, Silvia Pinal son en realidad Adán y Eva, los primeros seres que poblaron la tierra. 


Recomendados
Recomendados