8 cosas que nunca debes hacer por un hombre


Si alguna vez te enamoraste, seguro sabrás lo hermoso y bello que puede ser. Lamentablemente para muchos, el amor también puede tener un “lado oscuro” que saca lo peor de cada uno ¿Te ha pasado? 



Es por eso que te traemos esta nota, pues gracias a los comentarios de cientos de nuestras lectoras es que determinamos cuáles son las cosas que no debes de hacer por tu primer novio, o algún día te arrepentirás. 



8.- Cambiar tu físico para gustarle 



Si quieres perder peso, que sea por ti. Si quieres transformar tu físico y hasta has pensado en una operación ¡Que sea por ti! Y no por agradarle a un chico. 


Recuerda, lo más importante en una relación es la capacidad de crecer cómo persona, y haciendo las cosas por otros, nunca lo lograrás. Debes siempre pensar en qué es lo que te hace feliz a ti, pues sólo siendo feliz encontrarás el verdadero amor. 

7.- Darle regalos costosos sin motivo alguno 



El amor no se compra… Así que evita darle regalos costosos sin que haya una ocasión que lo amerite, no tiene razón de ser. Sólo lo acostumbraras, haciéndolo pensar cosas equivocadas. 



Si haces esto y es un hombre bueno, podrías ahuyentarlo al sentirse abrumado. Por otro lado, si le resulta muy feliz recibirlos, lamentamos decirte que es muy probable que sólo se esté aprovechando de ti. 

6.- Mentir


No se necesita tener muchas neuronas para saber que las mentiras y los engaños son el “cáncer” de toda relación amorosa. Así que évitalas. 


No importa el tamaño de la mentira, un hombre que realmente te aprecia jamás te pondría en una situación en la que tengas que mentir para hacer lo que quieres. 

5.- Querer convertirte en su mamá


Con esto nos referimos a querer resolverle todos sus problemas. Sin importar que sean problemas de orden económicos, emocionales o laborales, tú debes dejar que él encuentre la salida a sus problemas. Obviamente, recibiendo todo el apoyo de tu parte, pero una cosa muy distinta es ayudarlo, escucharlo y aconsejarlo, y otra es querer ser su mamá para resolver por él, todos sus problemas. No cometas ese error o no terminarás con un hombre, sino con un niño. 

4.- Ser su salvavidas


Sin duda, a la mayoría de las mujeres nos ha pasado al menos una vez, que estamos 100%  disponibles para un chico que nos encanta, y pensamos que escucharlo y aconsejarlo con sus problemas nos hará ganar puntos, o creará un lazo que pudiera convertir la relación en algo más, pero te tenemos malas noticias: en la mayoría de los casos esto sólo se reduce a que él te ve como su confidente o como alguien con quien puede desahogarse de sus problemas, para al final irse a buscar una relación con otra. 


Si este punto se parece mucho al pasado, pero tiene una gran diferencia. En otras palabras, significa que no porque te conviertas en su mejor amiga, en el“paño de lágrimas” dónde él desahoga, él te verá como la mujer para él. Recuerda, los hombres también quieren tener algo de trabajo a la hora de conquistar. Si siempre estás para él, pues dejarás de ser atractiva. 

3.- No seas arrogante


Todos sabemos que las mujeres son especialistas en querer tener siempre la razón. Es por eso que no hay nada más frustrante para los hombres que les restrieguen en la cara sus errores. 


Una relación no puede funcionar cuando uno de los dos quiere demostrar superioridad, así que evita volver a hacerlo si quieres que reine la paz y la felicidad en tu relación.

2.- Sacrificar aspectos de tu vida


Nos referimos al aspecto laboral, al familiar y al personal. Por más enamorada que creas estar, si esta persona te aleja de tus sueños, tus metas y tus seres queridos ¡Estás con la persona equivocada! 


Es muy común que cambiemos nuestros planes ante la posibilidad de ver a esa persona especial, ya sea tu conquista, tu novio o incluso tu esposo, y dedicarnos por completo a él. A la larga esto sólo te va a hacer sentir frustrada e infeliz, y por lo mismo no podrás hacerlo feliz. 

1.- Perdonar una infidelidad


Aun cuando es un tema muy delicado y las circunstancias varían de pareja a pareja, la realidad es que si tu chico fue capaz de traicionar tu confianza por un rato de placer, quiere decir que no te valora y eso es motivo suficiente para que consideres no seguir avanzando con él. Si decides perdonarlo, debemos advertirte que es muy probable que la incertidumbre y la desconfianza siempre estén presentes.

Recomendados
Recomendados