10 famosas que se casaron con un viejito. LlKE si crees que no fue por amor



10- Donald Trump 


Puede que el actual presidente de Estados Unidos sea uno de los hombres más odiados de todo el mundo, pero sus millones y el poder que ahora tiene le permiten que la eslovena Melania, famosa y guapísima modelo, siga a su lado a pesar de todo. 


9- Flavio Briatore 




Viendo esta foto del empresario italiano nada más es posible pensar que el dinero tuvo TODO que ver aquí ¿verdad? 

8- Hugh Hefner 


Sin duda es uno de los hombres a los que su fortuna le han permitido conseguir no sólo una, sino muchas mujeres hermosas.  Este señor de 91 años era muy atractivo en su juventud, eso sí. 

7- Ronnie Wood 


Quizás es porque fue el integrante de los “Rolling Stones”, o talvez porque tiene una fortuna. El tema aquí es que logró conquistar a su esposa la escritora Sally Humphrey quien es una mujer mucho más joven que él y guapísima. 

6- Juan Osorio 


Nunca hemos entendido que le ven las guapísimas exnovias a este productor mexicano ya que la verdad, no es nada agraciado. Pero bueno, sea como sea este señor entrado ya en unos añitos ha salido con las mujeres más guapas y jóvenes de México. 

5- Ben Brown 



Ni el sobre peso, ni la edad y tampoco la falta de atractivo han sido impedimento para conseguirse a la novia que desee. Está casado con la modelo de “Playboy” Jenna Bentley. 

4- Eddie Murphy 


El actor Eddie Murphy logró conquistar a la actriz Paige Butcher quien tiene 20 años menos que él ¿Habrá utilizado su sentido del humor? 

3- Olivier Sarkozy 


A pesar de que este banquero francés parece como de 60 años tiene apenas 48, pero eso no le impidió enamorar a Mary-Kate Olsen, una de las gemelas más famosas del mundo entero y 17 años menor. Por cierto, están casados. 

2- Bennet Miller 


Su fama como director de cine en Hollywood quizás haya ayudado, el asunto es que la gemela Ashley Olsen se interesó por él y hoy en días forman una pareja muy linda y estable. La diferencia de edad es más que evidente. 

1- Francois Henri Pinault


Y para cerrar nuestra lista, este señorón que además de ser uno de los hombres más ricos del mundo, posee también el amor de Salma Hayek que sencillamente es una Diosa.

Recomendados
Recomendados