10 famosos que nacieron con una deformidad


10- Harry Styles 


Harry Styles tiene 4 pezones y para nada es un asunto que le acompleje ¡al contrario! Se quita la camisa y los presume cada que tiene oportunidad. Estoy seguro que con todo y eso sus fanáticas lo aman ¿verdad? 


9- Joaquin Phoenix 




El guapo actor estadounidense nació con una condición llamada “Labio fisurado” haciendo que su labio superior tenga una ligera mal formación. 

8- Halle Berry 


Esta hermosa actriz también pertenece al club de los que nacieron con algún detalle peculiar. Se trata de un sexto dedo en uno de sus pies ¡así como lo oyes!  Y al parecer no tiene problemas con ello pues luce sandalias cada que puede. 

7-  Sarah McDaniel 


¿Qué más da si Sarah tiene un ojo color ámbar y el otro azul? Es tan bella, talentosa y carismática que a todos nos da perfectamente igual. 

6- Demi Moore 


Aunque no hemos podido encontrar mucho material al respecto, la misma actriz ha confesado que de niña uno de sus ojos se “desviaba” un poco, afortunadamente con el paso de los años, su ojo quiso volver al camino y no volverse a mover. 

5- Megan Fox 


Megan Fox tiene una enfermedad que se llama Braquidactilia la cual hace que su pulgar sea más corto y ancho de lo normal, de hecho, para un comercial del SuperBowl en el que debía salir semidesnuda, tuvieron que contratar a una doble porque su dedo era bastante notorio, pero ¿A quien rayos le importa eso? Es Megan Fox. 

4- Jennifer Garner 



Aunque no lo creas, la guapísima actriz tiene braquimetatarsia, una condición congénita que limita el crecimiento de uno de los dedos del pie, haciendo que sea mucho más corto y amorfo. 

3- Ashton Kutcher 


Lejos de salir siempre en zapatos que cubran sus pies, el guapo ex modelo disfruta mostrar sus pies y en especial sus “dedos pegados.” El trastorno se llama sindactilia y consiste en la fusión de los dedos. 

2- Kesha 


La cantante estadounidense nació con una especie de cola en la espalda baja ¡sí! Ésta extraña condición sucede poco, y lamentablemente le tocó a Kesha.  Según los médicos era un pedazo de hueso en forma de cola, la condición lleva por nombre “cola vestigal.” De no habérsela extirpado podría haber crecido hasta los 13 cm de largo. 

1- Lilly Allen 


Y bueno, por si creías que esto solo les ocurría a los chicos, aquí tenemos a la simpática cantante Lilly Allen que nació, al igual que Harry Styles con más pezones de lo normal. En esta fotografía aparece mostrándolo con mucho orgullo ¡bien llilly!

Recomendados
Recomendados