10 hombres con los que Belinda a salido. Por eso es tan feliz


Sin duda, Belinda es una de las mujeres más hermosas del mundo. Una mexicana de infarto que gracias a su belleza, su cuerpazo y su personalidad, se ha convertido en una verdadera “rompecorazones”. 

A continuación te mostraremos a algunas de las parejas más famosas de esta artista. Hombres ilusos que han caído entre sus alas, quedando fascinados y traumados para siempre, pues Belinda es perfecta…. 


10.- Jay de la Cueva




Este rockero mexicano es famoso por ser el ex más “raro” que Belinda ha tenido. Después de su colaboración en la exitosa canción “Muriendo lento”, con la banda Moderatto, Belinda y Jay empezaron a salir volviéndose el foco de atención de todos los medios. Desgraciadamente, su romance fue corto e intenso. Ambos siguen siendo muy amigos. 


9.- Zac Efron


Posiblemente, Zac es el galán más guapo con el que Belinda ha estado. Ambos se conocieron durante la filmación de “Guardianes de la Bahía” y a pesar de que ninguno confirmó alguna de las acusaciones, muchos otros miembros del elenco aseguraron que Zac y Beli se la pasaron juntos todo el tiempo. 


8.- Criss Angel  


Este es el último de los novios de Belinda, o por lo menos el último “formal” que tuvo. Se dice que ambos se conocieron por unos amigos en común, y fue con el mago de Las Vegas, Criss Angel, con el que Belinda conoció a muchas estrellas internacionales. 


Algunas personas cercanas a Belinda aseguraron que ella estaba muy enamorada. 


Sin embargo, al poco tiempo nos dimos cuenta que en realidad, las cosas eran todo lo contrario. Era Criss Angel quien estaba perdidamente enamorado de Belinda, pues aún después de que ella lo terminó, él seguía buscándola como si fuera un adolescente con el corazón roto. Lo más loco de todo es que Criss Angel se tatuó el pecho con el nombre de la mexicana, tan sólo dos días antes de que ella lo terminara. 



7.- Mohamed Morales


Joven empresario mexicano, originario del estado de Guerrero, este “genio de los negocios” se encuentra en la cima del ético empresarial y es por eso que conquistó a Belinda, con quien tuvo una relación corta, pero bastante intensa. Sin duda, este chico la pasó genial de la mano de esta hermosa cantante. 



6.- Mario Domm




Mario Domm es el creador y principal compositor del exitoso grupo de pop mexicano, Camila. Fue gracias a ese romanticismo que Domm logró conquistar a Belinda, quién estuvo en sus brazos por algunos meses. Según cuentan sus amigos en común, ambos tenían una relación muy bonita, pues Belinda estaba decidida a intentar hacer las cosas bien; sin embargo, según cuentan quienes estuvieron cerca de ambos en esos momentos, Mario seguía enamorado de Yuridia, razón por la que dejó a Belinda.


5.- Giovani dos Santos 


Sin duda el romance más conocido de ambos. Se veían encantadores, Belinda lo apoyaba en los partidos, Gio le dedicaba los goles y de repente terminaron. Algunas personas dicen que no fue en buenos términos pero la verdad sólo ellos la saben. 


4.- Maluma



Maluma es uno de los hombres más codiciados de estos tiempos. Es por eso que no podía estar fuera de la lista de Belinda. 



Quienes los conocen aseguran que su romance estuvo a punto de ser “formal”, pero que debido a unas diferencias, el amor se enfrió. 


3.- Octavio Garcia “El Payo”


Aunque Belinda negó la relación, se dijo que mantuvo un romance fugaz con este torero mexicano cuando ambos tenían 19 años. 


Ella lo apoyaba aunque sufría mucho cuando Octavio salía al ruedo. Es por esa razón que la relación no prosperó. 


2.- Pepe Diaz 


Este empresario mexicano fue considerado uno de los solteros más codiciados de este país, pues ganó mucha fama al dejar a Belinda, por otra chica que le compite el puesto de la reina. 


Estamos hablando de Eiza Gonzalez. Belinda lo dejó tras filtrarse un video del empresario con Eiza.


1.-  Christopher Uckermann 


Participaron juntos en las novelas “Amigos por siempre” y “Aventuras en el tiempo”, el convivir tanto tiempo les hizo enamorarse inocentemente, fueron el primer amor uno del otro. 



Recomendados
Recomendados