10 lugares en el mundo donde ocurren cosas escalofriante


10. RAF Menwith Hill


Base militar de la real fuerza aérea británica. Se cree que, durante los años 60, dentro de esta base, se monitoreaba la comunicación de estados unidos y la unión soviética para prevenir posibles ataques nucleares, hasta ahora se ha ganado el título como la estación de vigilancia electrónica más grande del mundo, aunque nadie sabe de verdad que es lo que ocurre dentro de este misterioso lugar.


9. El gran santuario de Ise




Este lugar sagrado está dedicado a la diosa del sol y a la diosa del alimento y solo pueden entrar las personas que tengan relación directa con la familia imperial, por lo que no se conoce su interior, además cada 20 años es reconstruido según la creencia shintó de que la naturaleza muere y renace en un periodo de 20 años. Hasta ahora son muy pocos los que han entrado a este lugar.

8. Centro de operaciones de emergencia Mount Weather


Esta estación fue construida en estados unidos durante la guerra fría, con el fin de analizar y responder cualquier emergencia que se sucediera en norte américa, hasta ahora sigue activa, pero nadie sabe realmente que es lo que sucede dentro de estas instalaciones secretas.

7. Área 51


Mundial mente conocida por aparecer en películas sobre contacto extraterrestre, se dice que, dentro de las instalaciones, el gobierno de los estados unidos guarda evidencia física de la existencia de vida extraterrestre y que se han llevado a cabo experimentos con tecnología alienígena, pero hasta la fecha nadie ha podido explicar con exactitud qué actividades encubren los estados unidos dentro de estos muros.

6. Oficina 39


Esta es la organización más secreta de Corea del Norte, se dice que dentro de las instalaciones se realizaban actividades para obtener divisas extranjeras para Kim Jong-il, algunos otros especulan sobre la creación de drogas y otras que realizan fraudes electrónicos. Se cree que la oficina 39 se encuentra dentro del edificio de los trabajadores en Pyongyang, capital del Corea del norte

5. White’s Gentlemen Club


Es el club más secreto sobre la tierra, fue fundado en 1693 y se encuentra en Inglaterra, solo aceptan a los hombres más poderosos del mundo, a este lugar solo se puede entrar con invitación y el respaldo de dos miembros del club, se cree que es una casa de juego donde los más ricos y poderosos juegan con sumas multimillonarias de dinero y algunos otros bienes. Pero hasta ahora no se ha hecho público que tipo de actividades se llevan a cabo dentro.

4. Metro-2 de Moscú


El gobierno ruso no ha confirmado ni desmentido el mito del segundo metro de Moscú que recorre la ciudad se forma paralela al metro convencional. Se cree que fue construido por Stalin para conectar varios edificios militares, y que sigue siendo usado por directores de programas especiales y el ministro de defensa. Se le puede considerar, sin duda alguna, como una salida de emergencia para políticos y militares que Rusia o quiere que se dé a conocer.

3. Club 33


Cuando Walt Disney estaba construyendo las instalaciones de su primer parque de diversiones, se le ocurrió construir un lugar donde recibir a la élite de empresarios que visitaban las instalaciones, por lo que fundó el club 33, el primero se encuentra en Nueva Orleans y se dice que hay una lista de espera de 14 años para ser aceptado en este club, además de una cuota de inscripción de 50 mil dórales.

2. Archivos del Vaticano


Aunque ya no es un secreto, no cualquiera puede entrar a una sección restringida de los archivos del vaticano. Durante siglos se han archivado documentos que hablan de las actividades de los papas y de la iglesia católica, algunos de ellos han sido guardados con mucho recelo por el Vaticano y son resguardados por prefectos que dedican su vida a la seguridad de estos archivos.

1. Mezhgorye


Junto a la montaña Yamantaw se encuentra esta ciudad rusa, algunos creen que es una enorme instalación nuclear secreta, otros especulan que es un bunker donde se guardan tesoros y alimentos para los líderes en caso de una guerra nuclear, desafortunadamente no se tiene más información sobre que misterios oculta.

Estos son los lugares más secretos y mejor guardados que existen, ¿te gustaría intentar entrar a alguno de ellos para saber que misterios esconde?

Recomendados
Recomendados