10 mandamientos del hombre perfecto. Etiqueta a tu novio


10- La escucharás atentamente 


Presta atención a lo que tu chica está diciendo, pues un buen chico siempre sabe escuchar a su novia. Debe estar ahí en los momentos difíciles, y también celebrar con ella los momentos alegres, solo así puedes desmostarle lo mucho que la amas. 


9- Te comprometerás 




Ser un buen novio significa comprometerte plenamente con esa chica que amas. Ella siempre te tendrá en cuenta pues adora tenerte a su lado. Debes involúcrate en su vida y preocuparte siempre por su bienestar. Dale su lugar siempre, ella es una dama y lo merece. 

8- La amarás incondicionalmente 


Ama a tu novia como el primer día. Dile todas las horas y en todo momento que ella es lo único que te importa en el mundo y demuestra con todo tu corazón que siempre estarás a su lado. Ámala sobre todas las cosas, pues sólo contigo se siente segura y se muestra tal y como es.

7- Respetarás sus decisiones 


El respeto es lo más importante en una relación. Debes tomar en cuenta que tu chica merece respeto y si te dice “no”, jamás debes obligarla a hacer algo que les cause incomodidad o que la hiera. 

6- La apoyarás en todo 


Es difícil estar con una persona cerrada, inflexible o atorada solo en sus ideas, por ello, aunque estés de acuerdo en todo con ella debes mostrarle tu apoyo incondicionalmente.

5- Serás generoso con ella 


Un gran novio es generoso con la persona que ama y no necesariamente con regalos caros, sino algo que va más allá que el dinero y los regalos. Se puede ser generoso con tu tiempo, esfuerzo y cumplidos. 

4- La comunicación es la clave 


Dentro de una relación, siempre pasarás por momentos difíciles en dónde ninguno de los dos se entenderá. La única forma de evitar esto es a través de la comunicación abierta y honesta. 

3- Nunca harás nada que la lastime


Un verdadero caballero se preocupa por el bienestar de su amada, y no importa lo que pase; si hay peleas, discusiones o desacuerdos, siempre preferirá alejarse y meditar la situación.

2- Apreciarás su belleza 


Todas las mujeres buscan que su pareja les diga lo hermosas y especiales que son. No hay más. Debes hacerle piropos que salgan del corazón, debes ser educado y un caballero en todas las circunstancias. 

1- Serás detallista 


Ninguna relación sana puede sobrevivir solo con dar regalos, no importa cuán sofisticados o costosos sean. Los mejores obsequios son aquellos que no se pueden comprar con dinero. La atención, el cariño y la comprensión son los mejores obsequios que puedes dar. 


Recomendados
Recomendados