10 mujeres que sus cejas les arruinó la vida


10- La ninfa del bosque 


Esta simpática ninfa del internet lleva ya algunos años siendo la burla de todo el internet, por esa razón no podía quedarse fuera de nuestra lista. 


9- Cejas matemáticas 




¿A quién en su sano juicio se le ocurre quitarse unas cejas perfectamente proporcionadas a su rostro solo para arruinarlo de esta manera ¿¡que le sucede!?

8- El peor microblandig de internet 


Mujeres, si se van a atrever a realizarse este tratamiento, asegúrense de que sea en un lugar certificado porque su fracaso podría convertirse en la burla de todo el internet, justo como le sucedió a esta mujer. 

7- Con mensajes motivacionales 


Bueno, tanto como motivacionales no, además el sólo hecho de verse al espejo todos los días, debe hacerlo sentir lo suficiente mal como para juzgarlo tan duro, pobre. 

6- Cejas de marca 


Hay mujeres a las que les gusta presumir sus bolsas o ropa de marca, y por lo visto, hay otras a las que lo hacen también, pero con sus cejas. 

5- Las cejas de pluma 


Instagram nos ha dado grandes joyas de la moda como las barbas con brillantina, el cabello arcoíris y por supuesto las cejas de pluma ¿qué le está sucediendo al mundo?

4- Uniceja 


Este es el clásico de la belleza femenina… o al menos lo era en la época en que nuestra querida Frida Kahlo la portaba con orgullo y sofisticación. Lamentablemente, estas mujeres intentaron tener un estilo único y diferente, pero fallaron miserablemente. Qué tristeza. 

3- Mientras más delgada la ceja… 


Aunque en los años 90 las cejas delgadas estaban súper de moda, la verdad es que hoy en día son cosa del paso, lo que no podemos negar es que hay algunas personas que se quedaron atrapadas en esa década y al parecer no tienen planes de salir ¡TIENEN QUE PARAR! 

2- Las cejas gruesas son lo de hoy 



Y en el extremo contrario tenemos a esas chicas que con tal de destacar y lucir completamente a la moda se han valido de kilos de maquillaje. 

1- Cejas divertidas


Pero el premio a las peores cejas del año se lo llevan todas estas personas, por atreverse a hacer algo que a nadie se le habría ocurrido jamás… tener unas cejas estilo Disney.


Recomendados
Recomendados