11 cosas de las mujeres que los hombres odian


11.- Ponerse uñas acrílicas en los pies. 


Tal parecer que hacerse pedicura ya no es suficiente para algunas chicas, quienes han decidido embellecer sus pies con uñas acrílicas, algo que por cierto, los hacen lucir de muy mal gusto. Sobre todo si eligen pinturas y adornos exageradamente brillantes con aplicaciones de pedrería. No… definitivamente no luce nada atractivo. 


10.- Mascar chicle con la boca abierta




La goma de mascar es sin duda el mejor invento para combatir el mal aliento en un momento desesperado, o simplemente para dejar atrás la ansiedad. Sin embargo, masticarlo con la boca abierta y haciendo molestos ruidos, es algo que le quita el encanto a cualquier chica. Se ve terriblemente mal y peor aún, cuando juegan con el chicle en los dedos… ¡UGH! Es completamente desagradable. 

9.- Pintarse la ceja de más 


Sabemos que las cejas gruesas son lo de hoy, pero hay límites para todo,  Si tu ceja es muy delgada y quieres hacerla resaltar con maquillaje trata de no terminar luciendo como si tuvieras un par de orugas peludas sobre tus ojos. Y créeme que eso no es nada halagador. 

8.- Usar pantalones con pedrería 


Los hemos visto en todos lados, y aun así, nunca nos terminarán de convencer, porque esos trozos de plástico que quieren hacerse pasar por cristal no lucen nada bien… así es, lamento decirles que los  pantalones con joyería de fantasía son de muy muuuuy mal gusto. 

7.- Ponerse pupilentes claros 


Si tu piel es algo así como… morena más oscura que clara… los pupilentes no son opción y a menos que se Halloween, será mejor evitarlos, porque todos quienes te conocen saben que tu color de ojos real no es azul o verde… y mucho menos si estás bronceada de más por el sol. 

6.- Usar maquillaje más claro que su color de piel 


Upss… un error que podría hacerte ver muy mal… literalmente, pues corres el riesgo de que te confundan con una geisha o peor aún, parecerá que te has empanizado. Pon mucha atención al tono de tu maquillaje, porque tu cuello te va a delatar. 

5.- No retocar el esmalte de uñas


Un buen manicura y un esmalte perfecto es algo que toda chica quiere presumir, pero cuando pasan días y las actividades diarias y el desgaste no dejan tiempo para un retoque, puedes tener un muy mal resultado, en esos casos es mejor remover el esmalte, porque eso de tener las uñas así… no es nada sofisticado

4.- Pintarse el cabello amarillo patito 


Teñirse el cabello es un cambio de look que toda chica debe experimentar por lo menos una vez en la vida… pero hay que tomar en cuenta los colores que les favorecen, porque pintarlo de color amarillo patito o rubio platinado después de un verano en la playa… no es una buena idea.

3.- Usar demasiados estampados 


Si eres fan del animal print en tu ropa y no puedes dejar de usarlo ten mucho cuidado, porque puedes caer en el terrible error de usar demasiados estampados y lucir como si te hubieran sacado de un episodio de “No te lo pongas”...(*buscar un clip del programa ¡No te lo pongas!) 

2.- Usar botas peludas


Oh sí, el invierno es esa época del año donde las mujeres cometen el error más terrible de la moda.. Usar leggins con botas estilo UGGs, porque por muy cómodas que dicen que son, terminan completamente deformes y lo peor de todo es que ni si quiera las limpian… no hay nada más naco que eso…

1.- Uñas postizas con pedrería


Las uñas acrílicas pueden hacerte lucir como la chica más sofisticada o como una chica no muy refinada… dependiendo de si eliges hacerte un manicura discreto con las últimas tendencias, o si prefieres el estilo de uñas tipo buchona… con joyas, pedrería y todo tipo de adornos brillantes, tú eliges.


Recomendados
Recomendados