11 famosos que tuvieron un cambio radical


11- Johnny Depp 


Fue considerado un galán durante varias generaciones, así como uno de los actores más importantes de Hollywood, pero hoy, Johnny Depp se encuentra casi en la ruina. Después de su divorcio con la modelo Amber Heard, el actor se ha visto envuelto en grandes escándalos relacionados con el alcohol, los gastos excesivos y problemas legales con sus representantes.


10- Ralph Macchio 



Quizá el nombre no te suena muy familiar, pero este actor fue quien dio vida a nuestro querido “Daniel Larusso” en la película Karate Kid. Sin embargo, después de su éxito en la pantalla grande, Macchio no logró conseguir otro papel protagónico, hasta este próximo 2018, donde protagonizará la serie Kobra Kai, una continuación de la saga Karate Kid. Aunque no cabe duda que ha cambiado muchísimo… 

9- Jamie Lee Curtis 


Quizá puedas reconocerla por la película “viernes de locos” estrenada en el 2003, junto a Lindsay Lohan, o por la saga Halloween, la cual protagonizará nuevamente en el 2018. Hubo una época en la que esta actriz era considerada una de las mujeres más guapas de Hollywood, sin embargo, el tiempo no pasa en vano y este es el cambio que ha dado Jamie Lee Curtis. 

8- Silvia Pinal 


De joven Silvia Pinal lucía hermosa y hay quienes incluso la comparaban con Marilyn Monroe, realizó cientos de películas en México y realizó un de los programas más duraderos de la televisión “Mujer, casos de la vida real.” Hoy en día es una mujer madura, y la verdad es que queda muy poco de lo que fue. 

7- John Travolta 


Todos aman a este actor por su talento, sus habilidades en la pista y por la legendaria película “Vaselina” dónde nos mostró algunos de sus mejores pasos. Pero esos ojos azules y físico impresionante que conquistó la pantalla, hoy se ha convertido en un lejano recuerdo, y aunque sigue siendo un magnífico actor, su rostro y su figura no son como antes

6- Axl Rose 



El vocalista de la exitosa banda “Guns n Roses” fue considerado como uno de los hombres más sensuales del planeta hace algunos años, ya que su imagen de chico rudo conquistó el corazón de todas las rockeras de aquella época. Pero el tiempo, y por qué no, la comida hizo de las suyas y el cantante se descuidó de tal manera que ahora luce así… 

5- Eminem 



Es irreverente, rudo y sus canciones, se han convertido en joyas del rap. Seguro cuando eras pequeño recuerdas haber escuchado éstos clásicos, sin embargo, el joven y alocado joven de cabello platinado, ahora tiene 44 años, y como podemos ver, ya se empiezan a notar en su rostro. 

4- Madonna 



Seguro que tu mamá era una gran fan de Madonna, quien impactó a todos en los años 80 con su belleza, talento y sus provocativos videos. Pero hoy, la estrella de 59 años se niega a aceptar el paso del tiempo. Aunque sigue luciendo hermosa, la cantante continúa usando atuendos demasiado reveladores que, de acuerdo a muchos de sus fans, ya no se le ven tan bien. 

3- Haley Joel Osment 


El tierno y dulce pequeño que protagonizó la película “Sexto sentido” no tuvo el final que todos esperábamos, pues años después de protagonizar este épico filme de suspenso, el joven subió muchísimo de peso y desapareció un tiempo del ojo de los paparazzis. Hasta la fecha ha participado en algunas series de televisión por cable. 

2- Tara Reid 


Esta hermosa chica era el sueño de todos durante los años de pubertad, sin embargo, después de la fama, la guapísima Tara Reid no tuvo mucho éxito e incluso, padeció a causa de problemas con alcohol y sustancias adictivas, las cuales han afectado mucho su salud y también su aspecto. Hoy luce prácticamente irreconocible. 

1- Sylverster Stallone


Después de las exitosas películas del boxeador Rocky Balboa, este actor quien protagonizó grandes filmes de acción, se convirtió en uno de los hombres más admirados por sus fans, pues sus impresionantes músculos lo llevaron a la cima durante años. Pero el abuso de las hormonas de crecimiento y diversos rumores sobre uso de esteroides, le dieron a Stallone un aspecto muy distinto y poco natural y hoy, a sus 71 años, no tiene nada que ver con el joven boxeador que un día conocimos…


Recomendados
Recomendados