11 tatuajes para hacerte con el amor de tu vida


11- Par de coronas 




Si quieres compartir algo único con tu pareja, pero te asustan los diseños grandes, nada como estas adorables coronitas que se pueden ver muy bien en los chicos y en las chicas. Es uno de los tatuajes ideales para parejas.



10- Rey y Reyna 



Esta es otra alternativa para aquellos amantes del póker, pues sólo bastará el pequeño símbolo de las cartas en sus dedos o muñecas para recordarles que son “El Rey y La Reyna” 

9- Flecha 



Este es ideal si lo que estás buscando es algo discreto. Esta flecha simboliza la unión y el crecimiento en todos los aspectos estando juntos ¡qué romántico! 

8- Triangulo del amor 



Esta es una manera muy interesante y geométrica de compartir en un símbolo de la piel el enorme amor que se tienen. Serán la pareja más cool de todas. 

7- Arco y Flecha 


Cupido ha unido a esa pareja y jamás los va a separar. La flecha y el arco simbolizan el momento en que ambos quedaron completamente flechados. 

6- Latidos del corazón 



Es simple, este increíble electrocardiograma indica cómo ambos corazones laten el uno por el otro. Además, su pequeño tamaño hace fácil colocarlo en diferentes partes del cuerpo como en la muñeca o los hombros. 

5- Sol y Luna 



El sol y la luna crearán la unión perfecta de dos polos opuestos que literal “se atraen.” 

4- Para los bailarines 


Este tatuaje es bastante creativo y genial, pues hacer referencia a la película “Pulp Fiction”, es una excelente opción para aquellos que están seguros de querer compartir sus vidas para siempre. 

3- Por siempre juntos 


Un diseño muy simpático que simboliza el amor, respeto y paciencia. 

2- Inseparables 



Y si a ti y a tu pareja les encanta comer, estos tatuajes sólo tendrán sentido cuando estén juntos ¿te atreverías? 

1- Un amor para siempre 



Si no tienes duda de haber encontrado al amor de tu vida ¿por qué temerle a este hermoso diseño que representa su unión eterna?


Recomendados
Recomendados