12 famosas que prueban que el dinero hace milagros


12- Belinda 


Todos sabemos que Belinda es una especie de Diosa de la guapura y hasta tiene su propio “Día Mundial” por su talento y belleza, pero ¿Te acuerdas de sus inicios cuando brincoteaba al ritmo de “sapito”? Por supuesto que de esos días a hoy existen años y muchos miles de dólares invertidos en quirófanos. 





11- Kate Winslet 


Jamás olvidaremos a la hermosa “Rose” de Titanic, donde a todos nos maravilló con su belleza y talento. Sin embargo, debemos reconocer que gracias a que ahora tiene muchos millones en su haber, cada vez se ve más guapa y J O V E N ¿Por qué será? 


10- Kristen Stewart 


¿Te acuerdas de la niñita de “La habitación del pánico? Así es, se trataba de Kristen Stewart, quien años más tarde se convertiría en Bella, de la saga “Crepúsculo” donde llamó la atención de todos. En esos tiempos lucía muy diferente, llevaba el cabello largo y obscuro y sin duda era uno de los rostros más interesantes del Hollywood. Hoy en día la joven luce un look mucho más atrevido y especial pues está completamente rapada y rubia. 


9- Galilea Montijo 


Galilea Montijo es sin duda una de las figuras más famosas en México, sobre todo en la conducción. Comenzó su carrera desde muy pequeña siendo la ganadora de un concurso de belleza en su natal Guadalajara, sin embargo, poco queda de esa jovencita nerviosa. Hoy en día es una de las mujeres más hermosas del espectáculo y luce cada vez más sofisticada y juvenil. 


8- Andrea Legarreta 


Una de las presentadoras más famosas de televisa a la que todos conocemos por su participación en el programa “Hoy,” el cual sigue conduciendo hasta la fecha. Pero a pesar de ese carisma que irradia, lo que saben pocos es que ella comenzó como actriz desde muy pequeña y la verdad es que se veía “algo” diferente. 


7- Ninel Conde 


O mejor dicho “El bombón asesino” quien es completamente diferente a como comenzó su carrera. Aunque ha negado una y otra vez haberse sometido a cirugías, lo evidente no se puede negar. 


6- Jennifer Aniston 


Sin duda, le ha ido genial con los años a esta legendaria actriz, quien se ha encargado de regalarnos asombrosos personajes y buenos ratos pegados al televisor. Hoy, esta diva de Hollywood luce mucho mejor que nunca y tal parece que con el paso del tiempo se pone mejor. 


5- Anahí 


Anahí fue sin duda una de las estrellas juveniles más importantes de televisa. Aunque comenzó como una jovencita linda y adorable, hoy luce simplemente hermosa. Parece que los años le sientan cada vez mejor y bueno, de su estilo mejor ni hablemos ¡está guapísima! 


4- Eiza González 


Eiza González es la chica del momento, porque gracias a su talento, porte y belleza ha conquistado al mundo entero. Desde su aparición en “Del crepúsculo al amanecer” nos sorprendió, pero luego vino “Baby, el aprendiz del crimen” y terminó de enamorarnos. Hay algo innegable en todo esto, las cirugías la han llevado a lucir como una completa Diosa. 


3- Scarlett Johansson 


Considerada como la mujer más sexy del planeta, Scarlett comenzó en el cine siendo pequeña, y con el paso de los años se ha convertido en una hermosa mujer, que además de eso es muy talentosa. 


2- Shakira 


La sexy colombiana se ha convertido en una de las artistas más queridas del planeta entero. Pero ¿Verdad que los años le sientan cada vez mejor? Porque nada tiene que ver la Shakira de estos años a lo que era cuando comenzó ¿o tú qué opinas? 


1- Danna Paola 


Con el paso de los años se ha transformado en una bella chica que ha sabido explotar su belleza para convertirse en lo que es hoy en día, una de las mujeres más hermosas de todo México y además ¡talentosísima! ¿Quién no ama a Danna Paola?




Recomendados
Recomendados