12 famosos millonarios que manejan carros baratos


Seguramente has pensado que los famosos y las estrellas del medio del espectáculo, con todo su dinero y riqueza, conducen los mejores autos que hay en el mercado, pues déjanos decirte un secreto; muchos de ellos tienen autos de lo más normales, así como el tuyo. 

12.- Jennifer Lawrence, Volkswagen EOS



En sus pocos años de trabajo Jennifer no solo se convirtió en una de las actrices más solicitadas por los directores de cine, también es una de las mejores pagadas y ya cuenta con una gran fortuna, además de un premio Óscar. Sorprendentemente ella eligió comprarse un auto sencillo y económico. Un Volkswagen EOSf.



Así que si alguna vez tienes la oportunidad de visitar California, que no te sorprenda encontrarla haciendo las compras de su casa, ella solita y conduciendo su vehículo compacto. 

11.- Mark Zuckerberg, Acura TSX 


Su nombre es tan popular como el de Donald Trump y Michael Jordan, y su cuenta de banco también está repleta de dinero, se trata nada más y nada menos que del fundador y dueño de Facebook. Posiblemente siempre te has preguntado cuál es el auto que maneja, por increíble que parezca, éste exitoso empresario conduce un Acura TSX, considerado de lujo, pero que sigue siendo muy económico, con un precio de 556 mil pesos.

10.- Britney Spears, Mini Cooper 2016 


Digamos que no se trata precisamente de una “carcachita”, pero siendo la princesa del pop todos nos imaginamos un carruaje espectacular y lleno de lujos. Esto parece indicar que la intérprete de “baby one more time” ha madurado y ya no se deja influencia por la opinión que puedan tener los demás de ella. 

Además, basta con echarle un ojo para darnos cuenta que Britney se ve espectacular conduciendo su mini Cooper 2016.

9.- Justin Timberlake, Jetta 2003


Justin fue otro de los famosos que participó en “El Club de Mickey Mouse” y también fue novio de Britney Spears, con quien también ha compartido su gusto por los autos, sobre todo cuando se trata de aquellos que son discretos y sencillos. 

A pesar de que el cantante posee una amplia colección de autos, le encanta manejar un humilde Jetta 2013.

8.- Mel Gibson, Toyota Cressida 1984


¿Quién no conoce a Mel Gibson? Ganador en dos ocasiones del premio Óscar, como actor y como director. Sin importar sus millones de dólares y su porte de hombre sofisticado, Gibson prefiere transportarse en un humilde Toyota Cressida 1984, que por cierto tienen más de 30 años de haber salido al mercado. 

7.- Cameron Diaz, Toyota Prius 2012


Cameron, quien ha protagonizado cientos de películas, entre ellas Los Ángeles de Charlie y La Máscara, dice amar a su sencillo Toyota Prius 2012, y vaya que lo demuestra ya que va con el a todos lados.

6.- Colin Farrell, Ford Bronco 1986 


El galán nacido en Irlanda ya ganó un globo de oro, es reconocido como una estrella en Hollywood y cobra millones de dólares por película. Sin embargo, él prefiere seguir manejando el auto que le dieron sus padres como regalo de graduación, una Ford Bronco 1986, misma que ha dicho en varias ocasiones que no lo cambiaría por nada. 

5.- Tom Hanks, Scion XB 2009


Si lo pensamos bien Tom Hanks podría estar conduciendo un auto de súper lujo y muy costoso, pero éste actor es de aquellos a los que parece no importarles tanto los bienes materiales. Tom prefirió adquirir un automóvil más comercial, la Scion modelo XB del año 2009.

4.- Dave Grohl, Ford Falcon 1960


Este ex baterista de Nirvana y líder de Foo Fighters ha logrado recorrer el mundo entero gracias a su música. Desde hace años adquirió una camioneta Ford Falcon 1960, misma que acondicionó para utilizarla como su vehículo de transporte en sus giras. 

3.- Leonardo DiCaprio, Toyota Prius 2008


Recientemente este actor y productor norteamericano logró ganar su primer Óscar, y ha construido una sólida carrera en el mundo del cine. Sus ganancias son incalculables. Es bien sabido que Leo disfruta de viajar y compartir viajes en yate con las más guapas supermodelos.

Lo que muy pocos conocen de él es que es un activista en favor del medio ambiente, ha realizado documentales al respecto y constantemente dirige campañas defendiendo esta causa. Es por esta razón que prefiere conducir su Toyota Prius 2008

2.- Papa Francisco, Renault 4 Hatchback 1984


Francisco revolucionó el puesto del Papa, y se tomó muy enserio su voto de pobreza. 

Todos conocemos el famoso “papamovil”, que es para asistir a todo tipo de eventos públicos, hasta hace muy poco tiempo Francisco utilizó un humilde y pequeño Renault 4 para transportarse dentro del Vaticano y sus viajes a Roma. Pero recientemente fue remplazado por otro auto, un Ford Focus 2016. 

1.- Chris Hemsworth, Acura MDX 2016


Parece mentira que el poderoso dios del trueno “Thor” maneje esta pequeña camioneta Acura MDX 2016, pero la verdad es que Chris es un hombre de familia y seguramente prefiere conducir un auto en el que pueda viajar con todos sus miembros, ya que a sus 34 años cuenta con tres pequeñines.

Su auto es la muestra perfecta de que el australiano es capaz de lo que sea con tal hacer feliz a su familia.


Recomendados
Recomendados