12 inventos indestructibles que cambiaron al mundo


12.- Casa a prueba de huracanes 


Esta hermosa vivienda no solo es un lugar cómodo para todos sus habitantes, sino que también es capaz de soportar vientos de 200 kilómetros por hora, está ubicada en Pensacola, Florida, y ha logrado soportar cuatro huracanes catastróficos incluyendo Iván, Dennis y Katrina.


Sin lugar a dudas la casa que todos necesitamos en estos tiempos donde la naturaleza ha puesto a prueba nuestra resistencia. 


11.- Marauder 


Sin duda el vehículo más poderoso del mundo, mide más de 6 metros de largo y pesa más de 15 toneladas, cuenta con un motor turbodiesel, que le permite llegar hasta los 120 kilómetros por hora, es capaz de derribar muros, pasar por encima de autos sin detenerse y fue diseñado para funcionar como resguardo en contra de minas, ataques de misiles balísticos y aguantar una explosión de hasta 14 kilogramos de dinamita entre sus ruedas. Simplemente imparable. 

10.- Súper Reloj 


El Kaventsmann Triggerfish Bronze A2 es un reloj que ha resistido con éxito explosiones que involucran 10 libras de C4, caídas y no tiene problema con la humedad ni el agua.

9.- Balón indestructible 


Esta pelota fue hecha de un compuesto muy similar al plástico que se utiliza para producir las sandalias de la marca crocs, el cual es sumamente resistente y no permite la filtración de la humedad. Este producto ya ha sido probado con cuchillos, alambres de púas y hasta clavos. Su secreto es una válvula en su interior que permite el ingreso y salida del aire, por eso cuando es aplastado por las ruedas de un auto el balón solo se desinfla por unos segundos, pero luego vuelve a la normalidad. 

8.- Disco duro, muy duro 


Este disco elaborado por la empresa iosafe, especialista en unidades de almacenamiento de alta duración es tan duro que es capaz de resistir condiciones extremas. Se caracterizan por ser resistentes al fuego, al agua, disparos de arma de fuego, derrames de café y la caída desde grandes alturas. 

7.- Neumáticos a prueba de todo 


La empresa Michelin desarrolló un neumático que no utiliza aire casi indestructible, elaborados con una red de panales de plástico rodeados por una banda gruesa neumático. Son tan duraderos que fueron sometidos a increíbles pruebas como el disparo de una bala calibre 50 y fue capaz de seguir sirviendo. De acuerdo a los expertos no estamos muy lejos de que estas llantas reemplacen los neumáticos que utilizamos hoy en día. 

6.- Paraguas 


Estas sombrillas fueron creadas para el equipo de seguridad del presidente de Filipinas Rodrigo Duterte. Se trata de un producto de muy alta calidad y que funciona perfectamente como un arma de defensa personal. 

5.-  Casco Indestructible


Capaz de resistir 800 °C e impactos enormes, los cascos de F1 Lewis & co’s son los más indestructible del mundo.

4.- Bolígrafo táctico 


Este bolígrafo fabricado por la empresa baisite es famoso por ser el más resistente de la actualidad. Incluso funciona debajo del agua y en un principio fue diseñado para el ejército de los Estados Unidos, por lo que se compone del mismo aluminio y acero utilizado para construir naves de ataque militar. Por lo que estas plumas pueden soportar disparos y explosiones. 

3.- Vidrio Impenetrable 


El vidrio 5096 se compone de varias capas que lo han altamente resistente en contra de cualquier forma de destrucción, por lo que es utilizado en bancos, museos y joyerías. Los expertos dicen que puede ser destruido pero impenetrable. 

2.- Traje a prueba de balas


Garrison Bespoke fabricó el primer traje elegante a prueba de balas, tiene un costo de 20 mil dólares y puede protegernos de recibir un disparo de bala gracias a una tecnología de nanotubos de carbono, que se encuentran en los uniformes de militares norteamericanos, casi 30 veces más resistentes que el acero. Dicho traje también puede protegerte de ataques con armas punsocortantes como cuchillos y navajas. 

1.- Nokia 3310 


Esta empresa de celulares finlandesa somete a sus teléfonos a varios experimentos de duración antes de sacarlos al mercado. Pero lo que pasó con este teléfono en verdad que no tiene comparación, se sabe que algunos han caído desde altos edificios, han sido sometidos a temperaturas extremas e incluso han recibido impactos de bala salvando la vida de personas. 

Un aparato que su recuerdo quedará para toda la historia.


Recomendados
Recomendados