12 prendas que los hombres odian que uses


12- Vestidos entallados 


Sabemos que posiblemente te sientes más guapa que Kim Kardashian usándolos, pero, debes saber que a los hombres no les gustan nada este tipo de vestido, y aunque son sexys, a ellos les parecen corrientes y un tanto vulgares. 


11- Leggins 




No importa el color, la textura, si estás cómoda o si combina con tu bolso nuevo, ellos ven al leggin como ropa de flojera, piensan fue lo primero que encontraste en el clóset y no hiciste el mínimo esfuerzo por verte increíble para la cita. 

10- Pantalones de chola 



Lo sé, son súper cómodos, pues son sueltos y te dan libertad, sin embargo, estos pantalones también pueden ser los peores enemigos de las mujeres porque no les ayuda nada a la silueta. Mejor guárdalos para tu siguiente fiesta de disfraces. 

9- Leggins de rayas 


Nadie sabe de dónde rayos salieron o porque las chicas los siguen usando, a pesar de que las hace lucir como extraños arlequines o duendes de Santa Claus.

8- Falda hippie 


Las mujeres aman sentirse cómodas y la verdad es que estas faldas lo están, además combinan con todo… pero a los hombres no les gusta tanto la idea. Las hay de todos los colores y formas, pero por ser tan informal, a los hombres les parecen bastante desarregladas. 

7- Maxi vestidos 


Y sí, lo mismo pasa con estas frescuras deliciosas de vestidos. Por ser largos y grandes son muy cómodos, pero también tiene algunos factores negativos, por ejemplo, que hacen que las chicas se vean como carpas de circo carentes de curvas. 

6- Pantalones holgados 


Quizás fueron una de las grandes tendencias de hace algunos años, pero definitivamente hoy en día no lo son más, a decir verdad, su forma extraña como de Aladín hace que los hombres los odien. Además, no benefician para nada a las curvas de una chica. 

5- Botas afelpadas 



Aunque no son propiamente una prenda, sin duda las botas al estilo UGGS, no son algo que los chicos amen, sobre todo si están todas sucias y con la suela chueca. 

4- Pantalones capri 


Otro de los temores de los chicos es ver llegar a su novia con estos pescadores que son muy comunes en las señoras, lo cual resulta NADA atractivo. Además, las acorta y las hace ver fachosas. 

3- Moños gigantes para el cabello 


Para ellos “menos es más” y siempre van a preferir las cosas discretas y los looks naturales. Un moño gigante es lo equivalente a una patada en las pelotas para ellos. 

2- Ropa interior color beige 


Es aburrida y nada sexy, los chicos siempre van a preferir algo que se vea y se sienta.  ¿Encaje o satín? 

1- Tennis con tacón 


No…, no son tennis ni tampoco zapatillas, sino una desafortunada combinación de ambos, la cual no es nada halagadora. Porque eso de combinar un zapato casual con algo formal resulta de muy mal gusto, poco elegante y para nada sofisticado. Mujeres, tienen que parar. 


Recomendados
Recomendados