14 Cosas ridículas que los millonarios compran


14.-  Bolsas Birkin


Conseguir una bolsa Birkin es de las cosas más difíciles en este mundo. 






Aunque no lo creas, la lista de espera para poder comprar una de estas bolsas de 200,000 dólares, es de hasta de 6 años y no solo eso, aparte de permanecer 72 meses esperando a que llegue tu turno, para sólo poder comprarla debes pasar por una rigurosa selección. Esta empresa le da un nuevo significado a la palabra “exclusivo”. 

13.- Tacos con tortilla de oro



Creías que los tacos de lengua eran los mas caros que hay, pues déjame decirte que se rumora que en el restaurante “Grand Velas” en Los Cabos, México, los millonarios pagan hasta 25,000 dólares por unos ricos tacos hechos con carne Kobe, Beluga, Caviar, una tortilla fusionada con oro y langosta. 



Este exótico bocado es considerado el taco más caro del mundo. 

12.- Patineta Louis Vuitton Supreme Skateboard



Si eres todo un fan de las patinetas, pero también del estilo y la moda ¡Esta patineta es para ti! 



Sólo basta ir a una tienda Louis Vuitton y solicitar una, pero eso sí, tendrás que pagar 59,000 dólares, equivalentes a más de medio millón de pesos. 

11.- Renta de islas



Si te quieres escapar de la rutina, encontrando la más lujosa y exótica soledad, hay un sitio en internet donde tienen en venta y renta islas en todo el mundo, pero eso si, los precios de tan sólo de una renta varían entre los 60 y 80 millones de dólares y claro, los de la venta, un poco más del doble…



10.- Masaje de diamantes



Sorprendentemente, los diamantes ya no se utilizan solo para joyería y bolsas. Spa on Location; ha decidido agregar un masaje a base de diamantes por el modesto precio de 20,000 dólares. 



Tratamiento exclusivo sólo para millonarios. 

9.- Casa de Perros de parís Hilton



La excéntrica socialite, obviamente debe tener un palacio para sus pequeños perros; y así es, Paris Hilton construyó una casa para perros con un valor de 325,000
Dólares (Casi 4 millones de pesos).



8. Iphone X versión de oro con diamantes



Si el precio del nuevo Iphone era suficiente elevado ¡No te sorprendas! pues la empresa británica “Goldgenie” te demuestra lo contrario. Su adaptación de oro con Diamantes del iPhone X, cuesta nada mas y nada menos que 6,995 dólares. 

7. Espacio para estacionarse en manhattan



Buscar estacionamiento de Manhattan es como buscar estacionamiento en la ciudad de México en hora pico ¡IMPOSIBLE! Así que para los que no quieren batallar y tienen el dinero, pueden comprar un pedacito de calle para estacionar tu vehículo, por nada más que un millón de dólares. 

6.- Piano de cristal



El piano que se utilizó para los Olimpiadas de Beijing, se vendió en una subasta por tan solo 3.2 millones de dólares, un precio sólo para los ricos. 



5.- Gold Plated Bugatti Veyron



Este Bugatti, fue solicitado por un empresario del medio oriente, pagando un total de 11 millones de dólares. Un auto único en su especie. 

4.- 1963 Ferrari GTO



Este Ferrari se convirtió en el carro mas caro del mundo, cuando fue subastado en Londres por 52 millones de dólares. El multimillonario comprador sigue recibiendo ofertas para una reventa. Parece que los millonarios no conocen el “No” por respuesta. 

3.- El Pink Star diamond



Este hermoso anillo con un diamante rosa champaña de 59,60 kilates es considerado el más caro del mundo. La venta de este hermoso anillo se dio en una subasta en Hong Kong el 4 de abril del 2017 y fue por 71.2 millones de dólares

2.- Casa Villa Leopolda



Localizada en la Riviera Francesa, Esta hermosa villa podría ser tuya por tan sólo 750 millones de dólares. Pero eso sí, debes saber que aunque luce preciosa, esta casa considerada la más cara del mundo, tiene una gran historia detrás, como por ejemplo, que fue utilizada como hospital durante la segunda guerra mundial.

1.- Antilia



Su nombre se basa en una isla mitológica; pero lo único  mitológico acerca de este lugar es su precio. Este edificio de 34 cuartos; está diseñado para soportar cualquier tipo de terremoto, tiene 3 helipuertos, y un estacionamiento para 160 carros. Debido a su gran tamaño el edificio requiere el uso de 600 empleados diariamente y claro, el precio es tan grande como su estructura, 1 billón de dólares.


Recomendados
Recomendados