14 famosos que cometieron un delito y fueron a prisión


14.- Michelle Rodriguez


La guapa estrella de la saga de “Rápido y Furioso”, Michelle, fue detenida en Miami por conducir bajo la influencia de drogas y alcohol. Esos ojitos no engañan a nadie. 


13.- Robert Downey Jr. 



Este encantador actor es conocido por ser un verdadero “loquillo”, un “desmadre” como diríamos aquí en México, pues le encanta la fiesta, el alcohol, y desgraciadamente, las drogas. Es precisamente por esta última razón que Robert a sido detenido. A parte de haber manejado borracho un par de veces. Downey tiene un amplio historia. 


12.- Snoop Dogg 


Antes de convertirse en uno de los raperos más exitosos del planeta, Calvin Cordozar Broadus Jr. mejor conocido como Snoop Dogg, se dedicaba robar y vender droga con su “ganga”. Es de esos tiempos oscuros que fue tomada esta fotografía. Sólo tenía 19 años. 

11- Justin Bieber 


Justin Bieber es quizá una de las estrellas de la música más importantes de esta generación, pero, eso no le ha impedido llevar una vida un tanto “alocada,” pues él también ha estado en prisión por conducir borracho y bajo los efectos de distintas drogas en una carretera de Miami, Florida. 
10- Lindsay Lohan 


Todos recordamos lo que fue alguna vez Lindsay Lohan, era sin duda el sueño de todo hombre en el planeta, pero bueno, mejor hablemos de sus delitos; esta mujer ha estado en la cárcel 6 veces en toda su vida por varias cosas, entre ellas; conducir bajo efectos de alcohol y por posesión de drogas. 


9- Al Pacino 


Al Pacino fue llevado a la cárcel por portar armas de fuego y no tener permiso para ello. 

8- Bill Gates 


Fue detenido en el año 1977 por irrumpir una señal de tránsito en Albuquerque, Nuevo Mexico. 

7- David Bowie 


Este controversial y excéntrico personaje de la música fue detenido en 1976 por posesión de marihuana. 

6- Elvis Presley 


Fue detenido y llevado a prisión por conducir a exceso de velocidad en una carretera de Los Angeles. 

5- Hugh Grant 


A este talentoso actor fue puesto tras las rejas al descubrirlo manteniendo relaciones sexuales con una prostituta en el año 1995. 

4- Kurt Cobain 


En el año 1986, el vocalista de la legendaria banda Nirvana, fue detenido por invadir una propiedad privada. Estaba paseando tranquilamente por el tejado de un edificio abandonado a la mitad de la madrugada. 

3- Mickael Jackson 


En el año 2013 el coreógrafo Wade Robson presentó una demanda en contra del Rey del Pop acusándolo de haber abusado sexualmente de él por 7 años durante su infancia. Michael Jackson tuvo que pagar una millonaria fianza para salir de prisión. 

2- Paris Hilton 


Esta rubia despampanante se la ha pasado de escándalo tras escándalo, y claro que ella también ha estado en prisión por violar la libertad condicional que, a su vez, ya tenía por conducir ebria. 


1- Charlie Sheen 


Charlie Sheen no solo es famoso por sus personajes en el cine y la televisión, sino que también se la ha pasado envuelto en crímenes de todos tipos; desde posesión ilegal de armas, violencia doméstica y por dispararle en el brazo a su mujer, Kelly Preston.

Recomendados
Recomendados