18 personas que el sol les arruinó la vida


¿A quién no le gusta pasar una tarde en la playa? Comer una botana, pasarla excelente con los amigos o la familia, recoger conchas mientras caminas por la orilla del mar, mirar chicas y chicos guapos, meterte al agua sólo para hacer pipí y definitivamente, ¡nadar un buen rato!

Millones de personas tomaron la decisión de ir a la playa pensando que como habría un eclipse el sol no le causaría ningún daño a su piel, pero terminaron cometiendo un grave error, ya que si no te pones bloqueador y te confías del sol te puede pasar lo peor...


18. ¿Quién me obliga?




Si algún amigo o amiga te invita a mirar un eclipse al aire libre, recuerda ponerte bloqueador y usar ropa que cubra todo tu cuerpo o el sol hará de las suyas quemando cada parte de tu piel que este expuesta, haciéndote pasar vergüenza y sobre todo un mal rato.

17. El sol puede arruinar tu piel, pero tus amigos pueden arruinar tu vida social.


La exposición prolongada al sol puede causar quemaduras de 3er grado, cuando se trata de un eclipse, los rayos ultravioletas se potencializan, haciéndose más dañinos para la piel, pero además de las quemaduras en tu cuerpo, si tus amigos te toman una foto inapropiada y la suben a las redes sociales sufrirás de otro tipo de quemaduras más dolorosas y duraderas.

16. Sobre mesa bajo el sol


¿Eres de las chicas que les gusta hablar y hablar haciendo sobremesa por horas?, te recomendamos que no lo hagas bajo el sol; esta chica dejó su plato y cuchara el tiempo suficiente para que el sol hiciera de las suyas en sus piernas, creo que tendrá que dejar de usar shorts y faldas cortas por un tiempo.

15. El moño más original que he visto.


Si vas a ver un eclipse con una blusa de espalda descubierta, te sugerimos usar bloqueador solar para que no quedes con la espalda marcada como esta chica, que llevará marcado en su espalda un moño bastante original durante un tiempo.

14. Gorra invisible.


Las gorras pueden prevenir la insolación y las quemaduras en el rostro, pero si tienes poco o nada de cabello podrías sufrir de quemaduras en la cabeza. El sol no perdona ninguna parte del cuerpo.

13. Superhéroe


Quieres ser un superhéroe, pero no tienes dinero para un traje llamativo, píntate un logo en el peche con bloqueador y pasa un par de hora bajo el sol, así obtendrás un traje de superhéroe llamativo. Este tipo quería ser como batman, no creo que pueda detener a muchos villanos, pero seguro los matará de risa por un rato.

12. Qué copa ni qué nada, ¡la botella completa!


Algunas botellas de licor son opacas para que los rayos del sol no afecten el sabor de la bebida. Si tienes planeado ver un eclipse mientras tomas vino, te recomendamos dejar la botella en la mesa.

11. Navidad en verano.


Ya hemos dicho con anterioridad que el bloqueador solar es imprescindible si piensas mirar un eclipse, pero debes asegurarte de que quien te lo ponga lo distribuya uniformemente en toda tu piel, si no parecerás pino de navidad en verano.

10. Sandalias


Si quieres lucir como una ruda espartana, déjate puestas las sandalias y quédate bajo el sol un par de horas; esta chica pasó mucho tiempo en el sol con sus sandalias estilo romano. Claro que con estas quemaduras al estilo clásico grecorromano podrás conquistar a Aquiles o a Leónidas con facilidad.

9. La pequeña de papá


Si quieres que tus hijos vivan la experiencia de un eclipse ten cuidado de no dejarlos con piel expuesta pues puede sufrir quemaduras vergonzosas que hará que los molesten sus amigos.

8. ¡Vamos a ver el eclipse mirrey!


Si te vas a ir a ver el eclipse con ropa elegante cúbrete del sol por un tiempo pues podrías sufrir de quemaduras vergonzosas que te alejarán a cualquier chica que tengas en la mira para ligar. 

7. ¡Debí leer este post antes!


Te damos estos consejos para puedas ver el siguiente eclipse con las debidas precauciones y no sufras de dolorosas quemaduras que te harán quedarte en casa soportando las ganas de arrancarte la piel.

6. ¿Bronceado sexy o quemadura?


Los bronceados pueden verse muy sexys en los cuerpos de algunas mujeres, pero si te bronceas con traje de baño puesto, tendrás marcas que podrían hacer reír a tu chico al momento de ponerte romántica y quitarte la ropa.

5. Cuando tus pompas tienen sabor “napolitano”.


Las chicas brasileñas saben con bastante certeza que el uso de tangas a la hora de broncearte te hará tener un color uniforme en tu trasero y verte más sexy, obviamente esta chica no es brasileña.

4. Lo cursi nunca se te quita, ¿verdad?


¿Te gustan los estampados coloridos, con flores o con figuras lindas?, si vas a ver un eclipse ten cuidado de ponerte un traje de baño de color liso para que no tu trasero no parezca un papel tapiz.

3. La nadadora


Sabemos que hay chicas que sienten que no tienen un cuerpo bonito y quieren cubrirlo con un traje de baño que muestre la menor cantidad de piel posible, si eres una de estas chicas, te aconsejamos que, si vas a asolearte, dejes la timidez en la casa.

2. ¡Ah! Pero querías “algo tranqui”.


Si ha pasado mucho tiempo desde la última vez que fuiste a la playa te recomendamos que te lo tomes con calma pues el sol te hará pasar momentos muy vergonzosos si el primer día quieres tomar todo el sol que no tomaste durante este tiempo.

1. Quemada nivel “Dios”.


Al final de todo, pasar un rato bajo el sol es súper divertido, te hará lucir un bronceado sofisticado durante las vacaciones y atraerás chicas por donde quiera que pases, pero si excedes la cantidad de sol tomada durante este tiempo

Esperamos que hayas aprendido algo el día de hoy. “¿Qué tanto es tantito?

Recomendados
Recomendados