5 cosas que las mujeres odian de los hombres


5- Que no cuiden su aspecto físico 


Sabemos que tienen mil cosas que hacer y la mayoría del tiempo corren en cuanto despiertan a la oficina, sin embargo ¿Por qué piensan que las mujeres tienen que pagar el precio de sus horribles fachas? A las mujeres nos gusta bastante que los hombres se vean impecables y MUY importante ¡qué hagan ejercicio! No sean flojo. 


4- Que no le presten atención a su chica 

No importa la actividad, si tu novia te está contando algo ¡tienes que parar con tu vida! Y entrar a la de ella, así de sencillo. Si hay algo que las mujeres odiamos es que finjan atención y al final no sepan que contestar. Nada les cuesta interesarse en el tema y dar su opinión. 



3- Que no entiendas los cambios de humor 


¡Hombres! A las mujeres no nos gusta tener estos horribles cambios de humor ciertos días al mes, pero odiamos mucho más que los hombres no logren comprender que se trata de una condición natural ¿Por qué piensan que disfrutamos pasar de la felicidad al llanto de un minuto a otro? 

2- Amabilidad y coqueteo 

¿En serio piensan que cada chica que les saluda quiere coquetear con ustedes o intenta seducirlos? ¡No! Simplemente somos amables, no todo gira alrededor de ustedes ¡No queremos una cita! No se confundan. 

1- No es no 


Cuando una chica te dice que NO, es porque no quiere salir contigo, ni se está haciendo la difícil, tampoco le interesa hacerse la interesante ¡no le da la gana y ya está! Ahórrate el tiempo y sigue con tus cosas. 


Recomendados
Recomendados