5 hábitos que causan que tu pene sea pequeño


¡Hombres del mundo! Tenemos una información que les cambiará la vida. Estas son recomendaciones de especialistas para garantizar la mejor salud de tu pene. 

Sigue estos consejos y nunca tendrás problemas con él. Siempre estará firme, sano y listo para la acción ¡Garantizado! 





5.- Ropa interior demasiado ajustada


La naturaleza es increíblemente sana, es por eso los testículos cuelgan en una bolsa separada al resto de cuerpo. La razón es que los testículos deben tener una temperatura más fresca a la del resto del cuerpo.

Utilizar calzones demasiado ajustados puede interrumpir o provocar problemas en el desarrollo natural de los genitales masculinos. Por otro lado, ese tipo de ropa interior puede disminuir el torrente sanguíneo hacia el pene, afectando la erección en un mediano plazo. 

4.- Ejercicio y mala alimentación


Sin duda, la falta de ejercicio y la mala alimentación son los males que están acabando con la salud de todos los jóvenes del mundo. 

La baja calidad nutricional de la dieta moderna, así como la falta de movimiento de los jóvenes actuales, ha provocado un aumento exagerado de sobrepeso en la sociedad. 

Preocupantemente, estos factores pueden provocar una disminución del sistema circulatorio, provocando erecciones menos intensas y duraderas. 

3.- Obesidad


Una cosa es comer mal y los daños que le causa al organismo y una muy distinta es estar obeso por cualquiera de múltiples factores que provocan obesidad. 

Para evitarlo, debes conocer tu metabolismo y trabajar para mejorarlo, pues la obesidad conlleva un sin número de enfermedades que terminarán dañando y disminuyendo tu potencia sexual. 

2.- Alcohol y tabaco 


Desgraciadamente, a pesar de toda la información que tenemos al respecto de estos dos dañinos vicios, cada vez son más los jóvenes que fuman y toman. Pues quizá, esta información los hará cambiar de parecer.


Estudios han demostrado que el tabaquismo puede provocar problemas de erección. Al igual que el alcohol, el cual daña todos los vasos circulatorios, afectando directamente al pene y su capacidad de erección. 

1.- Esteroides


Por último, los esteroides. Están contemplados en esta lista, pues han adquirido muchísima popularidad en los hombres modernos. La gran mayoría de los esteroides, son derivados de una hormona masculina llamada testosterona. Desgraciadamente, estos fármacos tienen efectos colaterales muy negativos para nuestro cuerpo y principalmente para esa zona, pues aparte de que el deseo se verá disminuido, está demostrado que el abuso de este medicamento puede provocar una disminución considerable en el tamaño del pene. Así como lo lees. Los esteroides maal utilizados acabarán con tu hombría y tu vida sexual ¡Toma tus precauciones!

Recomendados
Recomendados