5 lugares malditos en México que ni el papa se atreve a visitar


5- Túnel de Teotihuacán 


En mayo del 2016, un grupo de arqueólogos dio a conocer datos descubiertos muy interesantes sobre las Pirámides del Sol y La Serpiente Emplumada. Se trata de un túnel de 18 metros de profundidad que los expertos creen se podría tratar de la puerta al infierno. Se sabe que el lugar era utilizado para practicar rituales y contactar a demonios del inframundo ¿Te atreverías a entrar? 





4- La Isla de las Muñecas 


En México existen numerosas maravillas en el lago de Xochimilco, sin embargo, en uno de sus canales se pueden encontrar también terrenos que bien podrían pertenecer al mismísimo infierno y la Isla de las Muñecas es una de ellas. Cuenta la leyenda que Don Julián Santana, el único que habitó este lugar durante los años 50, comenzó a colgarlas para ahuyentar al espíritu de una jovencita quien, por desgracia había muerto ahogada en el canal y no dejaba de molestarle y aparecérsele por las noches. Actualmente, la única manera de acceder a este tenebroso sitio es en trajinera y, aun así, existen trajineros que no se atreven a pasar por ahí. 


3- Hospital Juárez 


Localizado en la Ciudad de México a pocas cuadras del Centro Histórico, este antiguo hospital guarda muchos secretos y todos ellos escalofriantes. Es un lugar que alberga leyendas aterradoras que incluso, han hecho que enfermeros decidan renunciar a su empleo. Resulta que, en sus pasillos es muy común encontrarse con el espíritu de “La Planchada”, una atractiva enfermera que solía portar su uniforme impecable y que siempre estaba dispuesta a ayudar, hasta que un día se enamoró de un doctor, quien terminó engañándola. Se dice sufrió tanto que murió por depresión y desnutrición. Su alma en pena sigue visitando este tétrico lugar y tratando de ayudar a los más enfermos, porque se arrepiente de haber abandonado a sus pacientes y haberlos dejado morir. 


2- Carretera Michoacán


Sobre la carretera de Michoacán que conecta con Uruapan existe una leyenda en serio espeluznante. Los muertos han sido muchos, pero los que logran sobrevivir aseguran haber visto a una mujer misteriosa entre la neblina, misma que desaparece para darle paso a un árbol, haciendo que volteen su volante bruscamente y salgan volando por un barranco. La leyenda cuenta que esta mujer fue violada y asesinada brutalmente dejando huérfanos a sus hijos, razón por la cual está buscando venganza.


1- La Casa de la Tía Toña 


Esta vieja mansión a la mitad del Bosque de Chapultepec es un horrible lugar que guarda una leyenda sobre la Tía Toña. Cuenta la historia que la anciana Toña heredó una gran fortuna por parte de su marido al quedarse viuda, misma que invirtió albergando a niños de la calle ya que nunca había conseguido ser madre. Una noche los niños se despertaron a jugar y sin querer la despertaron, la mujer enfurecida los mató a golpes. Arrepentida, la tía Toña se quitó la vida.


Esta zona es casi imposible de visitar por su vigilancia, pero quienes logran acercarse aseguran que cuando miran hacia dentro pueden sentir un horrible miedo y que hasta se pueden observar siluetas por las ventanas.


Recomendados
Recomendados