6 maestras que vas a querer que te den un reglazo


Seamos honestos, desde niños a todos nos resulta difícil ir a la escuela, sobre todo cuando se trata de asistir a la clase de matemáticas, sin olvidarnos que para estudiar debemos levantarnos muy temprano por la mañana. Sin embargo, un buen maestro no solo es aquel que se distingue por impartir una buena clase, también por saber motivar a sus alumnos para que estudien. Las maestras de las que te vamos hablar son un claro ejemplo de esto, pues ellas son las mejores para atraer la atención de sus pupilos. 

6.- Mary Beth Haglin 



Era una profesora de secundaria de 25 años, pero en octubre pasado tuvo que enfrentar cargos por “explotación sexual” por mantener un encendido romance con uno de sus estudiantes, un menor de 17 años del que creyó estar enamorada. 



Tras el escándalo, que se desató luego de que el estudiante comenzara a compartir las sensuales selfies enviadas por la maestra Haglin fue despedida de Washington High School de Cedar Rapids, en Iowa; además, fue detenida y condenada a 90 días de prisión.  


Pero después de ser liberada a Haglin le costó cada vez más conseguir un nuevo empleo. 


Por eso, decidió cambiar de trabajo: se convirtió en stripper con el nombre de “Bambi”; más tarde, según confesó ella misma en una entrevista para el programa Crime Watch Daily, en actriz porno.

5.- Oksana Neveselaya



La "profe más sexy", así bautizaron los medios internacionales a Oksana Neveselaya, que según ellos era la joven que aparecía en un vídeo publicado en Youtube dando clase de matemáticas. 



En realidad, la "profe sexy" sí que existe, y el vídeo de la joven mientras explica algo a sus alumnos se hizo viral, pero resultó imposible identificar a la maestra. Pero los internautas encontraron en Instagram la cuenta de una joven muy parecida a la del vídeo y publicaron el enlace a sus fotos en los comentarios del video. 




Oksana todavía no sabe si va a sacar algún tipo de provecho de la popularidad de su cuenta en Instagram y seguir desarrollándola.



"Tengo 17 años, me he graduado del colegio este año. Ahora estoy pensando qué hacer en el futuro", explicó Oksana, que añadió que le gusta hacer fotos, jugar al ajedrez y también tocar el violonchelo.

4.- Park Hyunseo 



Esta belleza aparentemente natural es una profesora de Corea del Sur y ha capturado los corazones de los internautas en las redes sociales después de que sus fotos en Instagram se volvieron virales. Hyunseo Park es profesor a tiempo completo y modelo a tiempo parcial. 



Se graduó de la Universidad de Busan y es conocida como una de las “conferencistas femeninas más populares de Corea”.



3.- Patrice Brown 



La conocen como “teacher bae” por la ropa tan sensual que usa para dar clases y sus curvas son tan famosas, que la convirtieron en tendencia en Twitter con la etiqueta #teacherbae. Según el Daily Dot Monday, la maestra de Atlanta, Georgia, se llama Patrice Brown y su nombre de usuaria en Instagram es Paris Monroe.



2.- Eva Loo 




Ella es una maestra de educación física en los Estados Unidos y desde que sus fotos se hicieron virales se convirtió en un verdadero fenómeno de las redes sociales. Con ella estamos seguros que nadie se perdería una clase.  



1.- Neiva Mara 




Ella es una modelo y empresaria española que obtuvo fama mundial por unos videos en los que aparece como una maestra. En un principio fue señalada como la ‘maestra brasileña más sexy del mundo’ pero después se aclaró que esto no era cierto.




Mara es originaria de Valencia, es una apasionada del fitness y es fundadora de Deporlovers, canal líder de entrenamientos y ejercicios para el día a día; por lo que sí se le puede identificar como profesora de esta disciplina.

Recomendados
Recomendados