5 productos creados para hombres que las mujeres se robaron



5- Pantalones 


Las chicas lucen increíblemente sexys en pantalones ¿verdad? Pues, aunque no lo creas esta prenda fue diseñada especialmente para hombres. Según registros muy antiguos, existen pinturas rupestres que prueban como nuestros antepasados varones los usaban en forma de pequeños trozos de pieles de animales para cubrir sus genitales en tiempos de frío. Sin embargo, hasta el año 2,600 se encontró la primera referencia de los pantalones que conocemos hoy en día, pero fue hasta finales del siglo XIX cuando las chicas comenzaron a usarlo como uniforme para trabajo de fábricas. 


4- Faldas 



Según antropólogos expertos, esta prenda que derrocha femineidad fue diseñada en un principio para combatir el frío. Tanto como los Sumerios, los Asirios y los Egipcios las usaban a diario para protegerse del clima. Con los años y la llegada de las nuevas civilizaciones, las faldas se volvieron parte de la vida de las chicas, sin embargo, existen lugares como Escocia en dónde las usan los hombres y no son juzgados por ello. 

3- Trajes de baño 


El primer Short de baño fue diseñado en 1840 y sí, fue hecho pensando en los chicos, pero se quejaban todo el tiempo de que cada vez que se mojaban, esta prenda terminaba resbalándose hasta sus tobillos, fue entonces que los expertos tuvieron que diseñar el short y la playera en una sola pieza hechos de resistentes elásticos, pero ¿y las chicas? Ellas tenían que bañarse con pantalones de franela y vestidos aguados debajo de la rodilla, así que, en 1930, la compañía Jantzen fabricó unas mallas con suprema elasticidad especialmente para ellas. Luego vinieron los bañadores de una sola pieza hasta que evolucionaron y ahora son como los conocemos. 

2- Tacones 


¡¿Quéééé?! Así como lo oyes, los tacones también fueron diseñados en un principio para los hombres. Resulta que los egipcios los usaban porque les resultaba más sencillo montar. Un siglo después, este modelo de plataforma llamó la atención de uno de los reyes más polémicos en la historia, el Rey Luis XVI y comenzó a utilizarlos para poder lucir más estilizado y mostrar mejor sus vestidos y pantalones. Aunque podemos seguir viendo este tipo de plataformas en algunos modelos actuales, actualmente los tacones son cosa de chicas, quienes definitivamente los lucen y dominan mucho mejor ¿verdad? 

1- Maquillaje 


Este producto que, aunque algunos chicos lo están usando en la actualidad, ha sido catalogado desde tiempos antiguos a las mujeres. Los egipcios los usaban para delinear sus ojos y hacerse dibujos en la frente y mejillas. También pintaban sus labios y párpados, no solamente para verse más atractivos, sino porque creían que los colores de las sombras les permitían evocar a dioses con el fin de evitar enfermedades mortales. ¿Qué tal?


Recomendados
Recomendados