5 signos que odian casarse. Nunca se comprometerán


5.- Leo



La pasión y la naturaleza impulsiva de Leo los hace poco propensos a sentar cabeza, ya que se decepcionan fácilmente. Su personalidad controladora les obliga a buscar la excelencia en cada aspecto de su vida en pareja y aunque pueden llegar a encontrar a su compañero o compañera ideal en algún punto, su entrega puede ocasionar serios problemas, pues siente que merece lo mejor y al no obtenerlo, prefiere seguir buscando. Por ello, sentar cabeza con un Leo es una tarea muy difícil, aunque no imposible. La única manera de conquistar a este impulsivo signo del zodiaco es complaciéndolo prácticamente en todo, y siendo honesto, pues una infidelidad no la perdonarán jamás. 


4.- Aries



Los Aries son volubles e impulsivos, así que no son los mejores candidatos para tener una relación estable. Su necesidad de viajar e ir en búsqueda de aventuras, los empuja a amar su soltería y a valorar su libertad sobre todas las cosas. Su carácter inquieto y su búsqueda de pasión cuando están en una relación, los vuelve malos candidatos para el amor. Lo único que los Aries disfrutan de tener pareja es la etapa del enamoramiento, pues son apasionados por naturaleza y también las sorpresas, pues cuando sienten que la magia del noviazgo se va apagando, deciden dar media vuelta y huir a la siguiente aventura, ya que se aburren fácilmente. 

3.- Sagitario 



Este extrovertido signo prefiere tener miles de aventuras antes que tener una relación. Impulsivos y líderes naturales, jamás se sentirán satisfechos si tienen que quedarse en un sólo lugar. El amor para los sagitario es aún menos importante que para los Aries, ya que prefieren sobresalir y brillar como individuos en lugar de atarse a una persona. Siempre buscan nuevas experiencias y su extrema honestidad puede llegar a ser tan hiriente, que si deciden tener pareja, no se tocarán el corazón para hablar sobre sus defectos. Por ello, no les gusta comprometerse con nadie más que consigo mismos. Su peor defecto es el egocentrismo. 

2.- Acuario 



Los acuario se distinguen de otros signos por ser extremadamente sentimentales, honestos y sobre todo independientes. Pero esa independencia y libertad que tanto aman, les impide concentrarse en una relación estable, ya que siempre intentarán hacer lo que los haga felices sin importarles lo que su pareja necesite. Las ataduras del noviazgo o del matrimonio son demasiado para ellos, por lo que  prefieren tener aventuras ocasionales con más de una persona en vez de comprometerse. Si llegaran a tener una relación estable, es poco probable que le den importancia a su pareja, aunque no rechazan del todo la idea de unir su vida a alguien en un futuro muy lejano. Lamentablemente si alguna vez logras atrapar a un acuario en tus redes, terminará escapando tarde o temprano. 

1.- Géminis



Si tu pareja nació bajo este signo, debes resignarte, ya que no hay ningún otro más indeciso y cambiante en todo el zodiaco. Lamentablemente, los Géminis jamás sentarán cabeza. A este signo le atrae la aventura, explorar nuevos lugares, vivir la vida al límite y prefieren hacerlo sin rendir cuentas a nadie. Siempre envían mensajes contradictorios, por lo que muchos se ilusionan y creen poder convencerlos de formalizar una relación, sin embargo, para Géminis, ésto es sólo un juego, y su única prioridad, es ser admirados por otros... así que si quieres enamorarte, piénsalo dos veces antes de enamorarte de un Géminis.


Recomendados
Recomendados