6 cosas que solo los chingones pueden hacer


6.- Expulsar saliva a chorros 


Sólo el 4% de la gente es capaz de expulsar chorros de saliva como si se tratara del veneno de una cobra. Esto se conoce como “gleeking”, y ocurre cuando la glándula que se encuentra bajo la mandíbula es estimulada y comprimida por la lengua con la boca abierta, como se puede ver a continuación. Sí, puede llegar a ser bastante desagradable. 


5.- Hiperelasticidad en la piel 



Mejor conocida como síndrome de Ehlers - Danlos, esta condición genética se da debido a una  producción excesiva de colágeno en la piel y articulaciones, lo cual permite a quienes la tienen  moldear y estirar su cuerpo y piel de una manera impresionante. Se estima que solamente 1 de cada 5000 individuos tienen esta extraña condición alrededor del mundo. 

4.- Lamerse el codo 


Aunque la ciencia ha declarado que hacer esto es completamente imposible, hay algunas personas que son capaces de lamer sus codos, para lograrlo deben tener una combinación de rasgos como una lengua muy larga y brazos cortos o una flexibilidad inusual. De cualquier manera, es sumamente extraño. 

3.- Visión superhumana 


De acuerdo a la revista científica Quo, existe una mujer en el mundo capaz de percibir más colores de los que existen para el resto de nosotros. Esta paciente denominada cDa29 ha sido estudiada por la neurocientífica británica Gabriele Jordan quien asegura que su habilidad se debe a una mutación. Según estudios, el 12% de las mujeres en el mundo tiene este gen, aunque sólo esta mujer lo ha desarrollado hasta el momento 

2.- Trucos con la lengua 


Envolver la lengua por completo en distintas figuras, convertirla en una especie de rollo e incluso tocar la punta de la nariz o la barbilla con la lengua, son algunos de los trucos que muy pocos humanos logran realizar, ya que para hacerlo se requiere tener  un gran control sobre los músculos de la lengua, así como tener el frenillo sublingual más largo de lo normal.

1.- Estornudar con los ojos abiertos


Un popular mito en internet asegura que al estornudar con los ojos abiertos, éstos saldrían de su lugar debido a la presión del estornudo pero ¿Que crees? Eso es completamente falso, pues en el programa de Discovery Channel “Cazadores de Mitos”, realizaron una prueba y aunque es complicado, estornudar con los ojos abiertos no es peligroso ni tampoco imposible y seguramente pocas personas pueden lograrlo sin ayuda de sus manos.


Recomendados
Recomendados