6 famosas que pensaste que eran feas pero realmente son hermosas


Ellas son el claro ejemplo de que los patitos feos se convierten en hermosos cisnes. Pues a pesar de su belleza innegable les ha tocado interpretar papeles de mujeres no tan agraciadas. Hoy te presentamos a 6 bellas estrellas que se hicieron famosas por haber interpretado un papel de feas, pero en realidad son guapísimas. 

6 .- “La Chupitos” 






Seguramente la conoces, ese divertido personaje de televisión interpretado por Liliana Arriaga. Siempre recordaremos a “La Chupitos” como una mujer muy borracha, gordita y encantadora; sin embargo, en la vida real es una mujer muy bella. 

5.- “La Nacaranda”



Este inolvidable personaje nos hizo reír durante muchos años gracias a su papel de una joven naca y una forma muy graciosa de mascar chicle en el programa “La Hora Pico”. En la vida real ella es la gran actriz Consuelo Duval, quien por cierto no solo es una verdadera belleza, también es una mujer que ha consolidado una exitosa carrera en el mundo de la televisión. 

4.- “Betty la Fea” 



“Yo soy Betty, la fea”, sin duda alguna fue el gran éxito de la televisión colombiana. El personaje de Betty se robó el corazón del mundo entero por su enorme simpatía, fue interpretado por la actriz Ana María Orozco, que logró la fama gracias a este papel. Hoy en día cuenta con 44 años de edad y en la vida real es un verdadero bombón. 

3.- Amy, “La Teoría del Big Bang” 



Esta sabionda, irónica y muy chistosa joven que enamoró al insufrible Sheldon en la serie “La Teoría del Big Bang” es interpretado por la actriz Mayim Bialik. Tiene 42 años, es una belleza y además una mujer muy inteligente, pues es escritora y se graduó como doctora en neurociencia. 

2.- Patito, “Atrévete a soñar” 



“Patito” era considerada la niña más fea de su escuela, por lo que le costaba mucho trabajo hacer amigos. La hermosa Danna Paola saltó a la fama gracias este personaje y la verdad es que con solo echar un vistazo podemos comprobar que de fea no tiene ni un pelo. 

1.- Emma Thompson, “La Nana Mágica”



Seguramente tu tampoco has podido olvidar a la querida “Nana McPhee”, una mujer con aspecto de bruja que intenta educar a 7 niños muy rebeldes. En la película su aspecto es capaz de aterrar a cualquiera. Pero en la vida real Emma Thompson, quien le dio vida a este personaje, es una señora muy bella y sumamente distinguida. 

Recomendados
Recomendados