6 famosos con esposas no tan guapas



6. Eric Bana y Rebecca Gleeson


Este galán australiano ganó la admiración del público y muchísimas más seguidoras luego de haber caracterizado a Hulk en el año 2003. Cabe mencionar que a pesar de que siempre fue de los más codiciados de la farándula a nivel internacional, el actor no pudo evitar enamorarse perdidamente de una productora de televisión australiana con quien por cierto ya lleva 17 años de casado. Cabe destacar que  Aunque muchos aseguran que su mujer es mucho menos atractiva que él, el amor que ambos muestran en todos los eventos es bastante notorio. 


5. Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith 



Lo conocimos por haber interpretado diversas películas del “Agente 007” y a pesar de siempre haber sido un hombre bastante atractivo y con miles de mujeres tras sus maduros huesitos, el actor ha estado felizmente casado con la periodista Keely Shaye desde el 2001. Es evidente que la guapa mujer ha aumentado de peso durante los años, sin embargo, el actor no desaprovecha cada ocasión para expresar la inmensa felicidad y gratitud que siente al seguir compartiendo su vida con esta mujer. 

4. Matt Damon y Luciana Barroso


Luego de que el actor confesara cómo conoció a su ahora esposa, indiscutiblemente  dejó a más de una mujer ardiendo de envidia, pues Damon dijo que al terminar un día de grabaciones para una película del 2003 en Miami, él se dirigió junto con otros miembros de la producción a un restaurante cercano, lugar en donde cupido lo flechó con Luciana,  una bella chica quien en ese momento trabajaba como mesera del lugar. El resto, es historia, pues ahora tiene una hermosa familia con la argentina, además de mantenerse siempre lejos de chismes y escándalos . Una verdadera historia de amor…

3. Robert Pattinson y la cantante FKA Twigs


Después de su ruptura con la actriz Kristen Stewart, el protagonista de Crepúsculo pasó unos meses solitario para luego conocer a esta cantante británica en el 2014, quien por cierto, acabo convirtiéndose en su prometida luego de 3 años de relación. Sin embargo, aunque no es una noticia confirmada, existen rumores de una supuesta ruptura de la pareja, misma que hasta el momento no ha hecho declaraciones al respecto. Cabe  destacar que todos estos rumores surgieron a raíz de diversas imágenes en donde el actor se muestra bastante cariñoso con nada más y nada menos que Katy Perry.  ¿Será que Robert cambió de opinión?

2. Hugh Jackman y Deborra Lee


Indudablemente este hombre es uno de los mas deseados por millones de mujeres alrededor del mundo,  pero para la mala suerte de todas, este galán lleva fuera del mercado desde 1995. El protagonista de la película de Wolverine conoció a la productora australiana en un set donde él se encontraba actuando y luego de dos años de relación, el chico decidió proponerle matrimonio. Aunque este hombre han llegado a recibir numerosas críticas debido a que ella le gana 13 años de diferencia, los dos han demostrado que a final del día lo que cuenta son los sentimientos y no la edad. 

1. Josh Holloway y Yessica Kumala


El actor de la célebre serie de “Lost” es otro de los famosos que cayó ante los pies de una mujer completamente ajena a la farándula. El estadounidense dijo durante una entrevista que desde el primer momento en el que vio a su ahora mujer en un bar, supo que pasaría muchísimos años a su lado. Y vaya que no se equivocó, pues este año cumplieron 18 años de casados, además de ser padres de dos hermosos hijos.


Recomendados
Recomendados